Sucesos
Tres mujeres detenidas, una de ellas de 72 años, al tratar de introducir droga en la cárcel de Palencia
Una de ellas ocultaba entre su ropa tres tabletas de hachís, otra escondía dentro de su cuerpo una 'bellota' de cinco gramos de hachís y seis gramos de speed y la tercera quince pastillas de trankimazín.
La Guardia Civil ha detenido a tres mujeres de Palencia, Valladolid y Logroño cuando pretendían introducir 130 gramos de hachís, seis de speed y quince pastillas de trankimazin en la prisión provincial de Palencia, ubicada en la localidad de Dueñas, durante una visita a sus familiares.
Las tres mujeres, con edades comprendidas entre los 72 y los 34 años, todas de nacionalidad española, han sido detenidas durante la tarde de este pasado viernes como presuntas autoras de delitos contra la salud pública (tráfico de drogas), han informado fuentes de la Guardia Civil.
Una de ellas ocultaba entre su ropa tres tabletas de hachís con un peso total de 120 gramos; otra ocultaba dentro de su cuerpo seis gramos de speed y una 'bellota' de cinco gramos de hachís; y la tercera llevaba también dentro de su cuerpo quince pastillas de trankimazín.
Además esta última había guardado en una taquilla del centro penitenciario otros cinco gramos de hachís.
Las diligencias instruidas, las sustancias estupefacientes aprehendidas y las tres personas detenidas han quedado a disposición del Juzgado de Instrucción Número 5 de Palencia
✕
Accede a tu cuenta para comentar