Sucesos

Encuentran en Terrassa el cadáver de una mujer colgado y envuelto en una bolsa de plástico

Es el tercer suceso violento relacionado con la localidad vallesana en menos de una semana

Los Mossos investigan el nuevo suceso en Terrassa
Los Mossos investigan el nuevo suceso en TerrassaEuropa Press

Los Mossos d’Esquadra encontraron la mañana de ayer jueves el cadáver de una mujer envuelto en plástico en un domicilio de Terrassa. Se trata del tercer suceso relacionado con la localidad vallesana en menos de una semana. El lunes se dio a conocer el brutal asesinato a manos de sus familias de dos jóvenes hermanas pakistaníes que vivían en la ciudad, por un “crimen de honor”, y durante la noche de miércoles a jueves un hombre de unos 60 años fue apuñalado de forma mortal en una casa “okupa” de la calle Don Bosco.

Unos vecinos hemos llamado los servicios de emergencias a media mañana alertando del hedor que salía de una vivienda en la calle de Linné, junto a la rambleta del Padre Alegre, en la Cogullada. Unidades policiales se dirigieron al edificio. Allí vivía una mujer de la que nada se sabía desde hacía aproximadamente un mes.

Los servicios de emergencias han entrado en la vivienda y han localizado en el comedor el cuerpo sin vida de una mujer de entre 40 y 50 años. Según fuentes cercanas al caso, el cadáver estaba envuelto en plástico y medio sentado. Los Mossos investigan lo sucedido. La principal hipótesis es que se podría tratarse más bien de un suicidio, no de un homicidio, pero no se descarta nada.