Amazon Prime Day 2025

Soledad
Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una madre de más de 80 años y su hija, de unos 50, cuyos cuerpos fueron hallados en avanzado estado de descomposición en su vivienda del barrio barcelonés de Sant Martí.
Ambas padecían problemas de salud y, aunque las primeras inspecciones no han revelado signos de violencia, las pruebas forenses continúan para esclarecer las causas del fallecimiento. Según las primeras hipótesis, llevaban varios días muertas antes de ser encontradas.
Los cadáveres fueron descubiertos el pasado 4 de julio. Desde entonces, el juzgado número 20 de Barcelona se ha hecho cargo de la investigación para aclarar las circunstancias de esta tragedia.
Este caso coincide con otros hechos recientes ocurridos en Barcelona y su área metropolitana en la crónica de sucesos. En Calldetenes (Barcelona), un hombre mató a su hermano con una escopeta y se atrincheró en su casa tomando como rehenes a dos personas, entre ellas su madre, antes de ser abatido tras enfrentarse a los Mossos d’Esquadra, dejando cinco agentes heridos.
También esta semana, en Sant Adrià del Besòs, un hombre perdió la vida tras ser atropellado por un tren cuando huía tras el presunto robo de un teléfono móvil, mientras que en la ciudad de Barcelona un operativo especial contra la multirreincidencia se ha saldado con más de 80 detenidos.
Amazon Prime Day 2025