CD Projekt Red presenta Ciberpunk 2077

Los creadores de The Witcher presentan su nuevo proyecto

Desde hace semanas el interés por la desarrolladora polaca CD Projekt Red ha ido creciendo paulatinamente al hilo de sus constantes comunicados. Tras facturar varias entregas de 'The Witcher', una de las series más importantes del género de rol occidental, la desarrolladora ha presentado en sociedad su nueva obra, que para la ocasión deja atrás los hechiceros y la mitología nórdica para ofrecer un mundo futurista que promete enganchar desde el primer momento.

'Ciberpunk 2077', que así se denomina su nueva creación, se centrará en un universo futurista del que, por el momento, se desconocen sus detalles más importantes. Sin embargo, algunos conceptos pueden descubrirse visualizando el video de presentación, como la importancia técnica a la hora de representar los detalles más humanos, la inclusión de una policía futurista como personaje importante y las tan de moda modificaciones biónicas según el prisma que presenta la protagonista del teaser.

Después de tan expectante anuncio, la desarrolladora ha confirmado una fecha de lanzamiento: "cuando esté preparado", por lo que es probable que el título no aparezca en las tiendas hasta principios del año que viene, como mínimo, sobre todo si tenemos en cuenta que en la política de lanzamientos de la compañía la calidad prima por encima de todo.