Ocio

Consumo

5 productos de Amazon ahora, además, rebajados

Un edredón, pilas alcalinas, productos de elentrónica y de cocina... Una oportunidad por tiempo limitado para comprar productos de AmazonBasics más baratos de lo habitual

Oferta de pilas alcalinas
Oferta de pilas alcalinaslarazonAmazon
Edredón de Amazon en oferta
Edredón de Amazon en ofertalarazonAmazon

Este edredón de la marca Amazon está en oferta (20% de descuento). Mide 155 x 220 cm. Reversible, gris por un lado y negro por el otro. Las puntadas en rombo ayudan a mantener el relleno en su sitio. Fácil de cuidar: lavar a máquina en agua caliente en el ciclo de planchado permanente.

Funda para portátil en oferta
Funda para portátil en ofertalarazonAmazon

Una rebaja del 18% tiene esta funda acolchada universal de 33 cm para portátil y tablet. Compatible con la mayoría de las tabletas de 9,7″ (24,64 cm)/10″ (25,4 cm) como iPad y Samsung Galaxy Tab. Coloca fácilmente un teléfono móvil u otros accesorios en el bolsillo delantero con cremallera. Materiales duraderos y resistentes al agua.

Oferta de pilas alcalinas
Oferta de pilas alcalinaslarazonAmazon

Otro producto Amazon en oferta: Paquete de 16 pilas AA recargables de 2000 mAh para cámaras digitales, mandos a distancia, etc. Precargadas y listas para usar desde el primer momento. Combina las mejores características de las pilas alcalinas AA (listas para usar) y las recargables (reutilizables).

Altavoz para ducha rebajado
Altavoz para ducha rebajadolarazonAmazon

Atención a este otro producto de AmazonBasics muy práctico: Altavoz inalámbrico resistente al agua, ideal para el baño o la ducha. Soporta salpicaduras, vapor y humedad. Conexión Bluetooth 4.2 con un radio de 11,22 m. Incluye una batería recargable de ion-litio, puerto de carga micro USB y ofrece hasta 4 horas de reproducción de musical por carga.

Vajilla en oferta, marca Amazon
Vajilla en oferta, marca AmazonlarazonAmazon

Terminamos con esta colorida vajilla de 18 piezas que se vende ahora en una oferta especial por poco más que la mitad de su precio habitual. Detalles: vajilla de 18 piezas, 6 servicios, incluye 6 piezas de cada: plato llano de 26,67 cm, plato de postre de 19 cm y cuenco de 14 cm. Porcelana de grado AB para uso diario, que es ligera a la vez que resistente.

(Los precios mostrados pueden sufrir variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)