Ocio

Consumo

Descubre la Semana de Internet en Amazon: 10 productos en oferta

Routers, adaptadores, televisores, aspiradoras inteligentes, altavoces... Todos de las mejores marcas y con descuentos que duran solo unos días

Altavoz Sony rebajado
Altavoz Sony rebajadolarazonAmazon
Cámara de seguridad inteligente en oferta
Cámara de seguridad inteligente en ofertalarazonAmazon

Si estás pensando en comprar para tu casa una cámara de seguridad inteligente, este es el momento. Este modelo tiene un 20% de descuento. Características: audio bidireccional para hablar con tus visitas a través de la aplicación Blink en tu smartphone o tableta. Detección de movimiento personalizable: utiliza zonas de actividad para elegir dónde se debe detectar el movimiento y así recibir alertas pertinentes. Almacenamiento en el Cloud: guarda cientos de vídeos almacenados hasta un año sin cuotas mensuales ni contrato de servicio adicionales. Compatible con Alexa: visualiza transmisiones en vivo mediante los dispositivos con Alexa integrada compatibles. Cobertura diurna y nocturna: graba y ve vídeo HD de hasta 1080p durante el día y también de noche gracias a la visión nocturna HD por infrarrojos. Uso en interiores/exteriores y fácil instalación.

Tarjeta de red wifi en oferta
Tarjeta de red wifi en ofertalarazonAmazon

La tarjeta de red wifi más vendida está ahora de oferta. Es de la marca ASUS, tiene un descuento de 23 euros y ha arrasado en las opiniones de los clientes.

El famoso iRobot Roomba 671 en oferta
El famoso iRobot Roomba 671 en ofertalarazonAmazon

Si buscas un robot aspirador en oferta, este iRoomba tiene un descuento nada más y nada menos que del 43%. Con tecnología Dirt Detect, limpieza en 3 fases, wifi, programable por app y compatible con Alexa.

Router 4G móvil Wifi a mitad de precio
Router 4G móvil Wifi a mitad de preciolarazonAmazon

La mejor oferta en routers, en este caso a la mitad de su precio habitual: TP-Link Router 4G móvil Wifi MiFi 4G Cat4 con batería 2000 mAh, WiFi de 150 Mbps. Ganador del premio de diseño Red Dot. Hasta 10 dispositivos simultáneamente.

Oferta de adaptador de 7 puertos USB
Oferta de adaptador de 7 puertos USBlarazonAmazon

Otro ofertón de electrónica especial para estos días. Y otra vez a mitad de precio: Hub 7 Puertos USB 3.0 con 2 puertos cargadores UH720. El cable USB 3.0 tiene una longitud de 1 m. Guía de instalación rápida.

Auriculares rebajados, de la marca JBL
Auriculares rebajados, de la marca JBLlarazonAmazon

Auriculares de diadema inalámbricos con Bluetooth 4.0, sonido Pure Bass, 11 h de música continua y con la garantía de la marca JBL. Solo por unos días con un ahorro de 14 euros.

Altavoz Sony rebajado
Altavoz Sony rebajadolarazonAmazon

Vamos con tres productos Sony rebajados que hemos encontrado en Amazon. Una oportunidad única con unidades limitadas. El primero es el Sony SRS-XB12B, un altavoz inalámbrico portátil de lo más completo (Bluetooth, Extra Bass, diseño portátil, batería hasta 16h, Resistente al Agua y Polvo IP67) con un descuento de 19 euros. Este es en color negro, pero lo hay también en otros colores.

Oferta de altavoz inalámbrico Sony
Oferta de altavoz inalámbrico SonylarazonAmazon

O este otro altavoz inalámbrico Sony, en el que puedes ahorrarte 70 euros: Sony SRS-XB32H. Es un altavoz inalámbrico portátil (Bluetooth, Extra Bass, diseño portátil, batería hasta 12h, Sonido Live Sound, Party Booster, Luces, Resistente al Agua y Polvo IP67) en color gris.

Auriculares Sony rebajados
Auriculares Sony rebajadoslarazonAmazon

Y un tercer producto Sony rebajado, en este caso con un 56% de descuento: auriculares supraurales Bluetooth NFC (Sistema de Carga rápida), en color negro.

Rebajas en Smart TV
Rebajas en Smart TVlarazonAmazon

La semana de internet en Amazon permite también comprar un Smart TV rebajado. Hemos seleccionado este modelo de la marca Hisense, que tiene un descuento de más de 80 euros: Smart TV de 40 Pulgadas con Full HD, HDMI, USB, WiFi y sintonizador Triple, Color Negro string [Clase de eficiencia energética A+]