Tecnología

Elimina cables en casa con estos cargadores inalámbricos

Si estás poniendo orden en casa, una buena idea puede ser jubilar viejos cables para cargar los móviles y sustituirlos por un cargador inalámbrico. Estos son los recomendados entre todos los que vende Amazon

Cargador inalámbrico de móvil
Cargador inalámbrico de móvillarazonAmazon
Cargador inalámbrico con las mejores opiniones de los clientes
Cargador inalámbrico con las mejores opiniones de los clientesAmazon

Este cargador inalámbrico es desde hace meses uno de los más vendidos en Amazon y cuenta con muy buenas opiniones de los clientes. Consulta la amplia gama de teléfonos móviles con los que es compatible, que son muchos. Se puede cargar en vertical y en horizontal. Más barato que otros modelos similares. Ni uno solo de los compradores le ha puesto una sola pega.

Cargador inalámbrico para móvil recomendado por los clientes
Cargador inalámbrico para móvil recomendado por los clientesAmazon

Este cargador inalámbrico wireless se adapta a iPhone, Sansung, Huawei, Xiaomi, Lumia y otros muchos modelos. Una vez que se completa la recarga, el cargador se apaga o entra en modo de ahorro de energía. Recomendado por Amazon y por más de 800 clientes, que han proporcionado opiniones muy favorables.

Cargador inalámbrico para móvil
Cargador inalámbrico para móvillarazonAmazon

Este cargador rápido inalámbrico de 10 W para iPhone X /8/8 Plus, Samsung Galaxy S9 /S8 /S8 Plus /S7 /S6 Edge/Note 8 /Note 5 y todos los dispositivos compatibles con Qi está ahora en oferta.

Cargador inalámbrico de móvil
Cargador inalámbrico de móvillarazonAmazon

Este cargador inalámbrico para todos los móviles compatibles con este sistema es otro de los modelos más vendidos. Como algunos productos de su competencia, ofrece devoluciones gratuitas, una garantía de reembolso 100% durante 45 días, así como una garantía de reemplazo de 18 meses.

Cargado inalámbrico para móvil
Cargado inalámbrico para móvillarazonAmazon

El cargador inalámbrico de móvil más vendido durante mucho tiempo ha sido este fabricado por Nanami, y desde luego el que más opiniones favorables ha obtenido en Amazon. Es 1,4 veces más rápido que el cargador inalámbrico estándar, y está integrado en dos bobinas que ofrece un área de carga mucho más amplio en tan sólo dos horas. Se puede cargar en vertical o en horizontal para usarlo o hacer llamadas mientras está en carga. Tiene función de carga rápida para Samsung Galaxy Note 9 S9 S9 plus Note 8 S8 S8 plus Note5 S6 Edge + S7 S7 Edge y modelo de carga estándar para el resto.

Cargador inalámbrico recomendado
Cargador inalámbrico recomendadoAmazon

Por último, este cargado inalámbrico para móvil solo ha recibido la máxima puntuación por parte de los clientes. Por algo será. Son dos cargadores en uno compatibles con un gran número de teléfonos móviles.