Consumo
El mejor cinturón tonificador para hacer abdominales en casa
En la cuarentena por el coronavirus es más necesario que nunca mantenerse en forma. Pocos métodos más eficaces hay que un cinturón electroestimulador para abdominales. Aquí va una selección de los mejores cinturones tonificadores de Amazon, algunos de ellos en oferta
Este primer cinturón tonificador en oferta tiene muy buenas opiniones de los clientes. Comprándolo ahora te ahorras más de 50 euros. Conectado vía Bluetooth, tonifica los abdominales, registra las sesiones y motiva para lograr tus objetivos de tonificación. Con varios programas según las necesidades, 30 minutos de esta electroestimulación equivalen a 202 abdominales de cada grupo muscular. Resultados visibles a partir de 4 semanas con 5 sesiones por semana de 20-30min/sesión.
El cinturón electroestimulador para abdominales con mejores opiniones de los clientes es el Ab Flex. Cuesta solo 70 euros.
Si lo que buscas es un cinturón abdominal barato, este modelo, con cerca de mil opiniones favoorables de los clientes, está especialmente pensado para la estimulación de los músculos abdominales delanteros. Con 4 electrodos por contacto con el agua (no geles, ni recambios), pantalla LCD con símbolos y 5 programas entrenamiento para la zona lumbar (22-31 min). Entrega inmediata. Ahora, además, en oferta, con un descuento de 10 euros.
Este otro cinturón de tonificación abdominal, también con opiniones muy positivas de los clientes, es uno de los más completos del mercado. Con 10 programas de tonificación (incluyendo 3 programas activos) y 150 niveles de intensidad. Incluye el mando de control Slendertone recargable e intercambiable con los accesorios Slendertone Arms para tonificar bíceps y tríceps y Slenderetone Bottom para esculpir los glúteos. Unisex, con tecnología patentada y resultados clínicamente probados en 4 semanas.
Un ejemplo de un buen electroestimulador abdominal barato es este fabricado por Plastimea, que cuesta apenas 40 euros. Válido también para brazos, piernas y caderas.
Y un último ejemplo de electroestimulador muscular abdominal barato para aquellos que no quieren hacer un primer desembolso de dinero muy elevado. Cuesta solo 30 euros.
(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)
✕
Accede a tu cuenta para comentar