Ocio

Consumo

Las mejores ofertas de la semana del bebé en Amazon

Si tienes niños pequeños, asómate a esta selección de pañales, biberones, cunas y muchos artículos más rebajados solo unos días. Algunas de estas ofertas quizás ya no estén activas cuando entres

Biberones en oferta
Biberones en ofertaAmazon
Rebajas en pañales. Pañales Dodot en oferta
Rebajas en pañales. Pañales Dodot en ofertaAmazon

Empezamos con los siempre caros pañales de bebé, ahora rebajados con descuentos de hasta el 30% en distintos tamaños. Este es un ejemplo, pero hay más.

Biberones en oferta
Biberones en ofertaAmazon

Oferta en biberones. Estos de la marca Philips, con las mejores opiniones de los clientes, tienen un 38% de descuento. Incluyen escobilla de limpieza

Set de bebé en oferta
Set de bebé en ofertaAmazon

Con un descuento de nada menos que el 44%, este set de bebé. Incluye un termómetro digital, un aspirador nasal, un cepillo de dientes dedal y un kit para el cuidado del cabello y las uñas. Adecuado para viajes y guardería. A partir de 6 meses

Papilla en oferta en Amazon
Papilla en oferta en AmazonAmazon

En esta semana del bebé de Amazon también hay interesantes ofertas en papillas, como esta de Blevit Plus 8 Cereales con un 60% de descuento. A partir de 5 meses.

Rebajas en leche de bebé en polvo
Rebajas en leche de bebé en polvoAmazon

Y leche de crecimiento en polvo en oferta, como esta de Almirón Advance rebajada en un 27%.

Trona de bebé en oferta
Trona de bebé en ofertaAmazon

59 euros de descuento en esta trona y hamaca transformable y compacta, con 4 ruedas y freno, de 0 a 3 años, de la marca Chicco.

Sillita de bebé en oferta
Sillita de bebé en ofertaAmazon

En estas rebajas para bebé de Amazon no podía faltar una sillita para el coche en oferta. De las muchas que hay destacamos esta del grupo 2/3 en la que te puedes ahorrar 90 euros si compras ahora.

Cuna de viaje en oferta
Cuna de viaje en ofertaAmazon

A un precio excelente, gracias a una rebaja del 30% sobre el precio inicial, encontramos esta cuna de viaje 4 piezas, desde el nacimiento hasta 15 kg, con apertura lateral, ruedas, colchón y bolso de transporte.

(Los precios mostrados pueden sufrir variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)