Las mejores ofertas de la semana del bebé en Amazon

Si tienes niños pequeños, asómate a esta selección de pañales, biberones, cunas y muchos artículos más rebajados solo unos días. Algunas de estas ofertas quizás ya no estén activas cuando entres

Empezamos con los siempre caros pañales de bebé, ahora rebajados con descuentos de hasta el 30% en distintos tamaños. Este es un ejemplo, pero hay más.

Oferta en biberones. Estos de la marca Philips, con las mejores opiniones de los clientes, tienen un 38% de descuento. Incluyen escobilla de limpieza

Con un descuento de nada menos que el 44%, este set de bebé. Incluye un termómetro digital, un aspirador nasal, un cepillo de dientes dedal y un kit para el cuidado del cabello y las uñas. Adecuado para viajes y guardería. A partir de 6 meses

En esta semana del bebé de Amazon también hay interesantes ofertas en papillas, como esta de Blevit Plus 8 Cereales con un 60% de descuento. A partir de 5 meses.

Y leche de crecimiento en polvo en oferta, como esta de Almirón Advance rebajada en un 27%.

59 euros de descuento en esta trona y hamaca transformable y compacta, con 4 ruedas y freno, de 0 a 3 años, de la marca Chicco.

En estas rebajas para bebé de Amazon no podía faltar una sillita para el coche en oferta. De las muchas que hay destacamos esta del grupo 2/3 en la que te puedes ahorrar 90 euros si compras ahora.

A un precio excelente, gracias a una rebaja del 30% sobre el precio inicial, encontramos esta cuna de viaje 4 piezas, desde el nacimiento hasta 15 kg, con apertura lateral, ruedas, colchón y bolso de transporte.

(Los precios mostrados pueden sufrir variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)