Las mejores aspiradoras y limpiadoras en oferta

Karcher, Rowenta, Hoover... Aquí tienes una selección de rebajas en productos de limpieza para la casa y el coche con las mejores marcas

Esta es una de las aspiradoras de mano con mejores opiniones de los clientes. Ahora tiene un 24% de descuento y un ahorro directo de más de 30 euros. Recomendada para aspirar colchones, cojines, almohadas, sofás y pelos de animales, así como para hogares con alergias. Múltiples funciones incluidas: Aspiración, bateador y lámpara uv. Muy ligera: sólo 2.2 kgs de peso.

La mítica Kärcher SE 4002 está en oferta con un 21% de descuento, con lo que si la compras ahora te puedes ahorrar más de 60 euros. Los clientes recomiendan especiamente su uso para la limpieza del coche. Con el accesorio correspondiente funciona como un aspirador multiuso de alto rendimiento.

Tercera propuesta, la aspiradora más vendida en su categoría. Muy potente, resistente y con un récord de valoraciones positivas. Tiene la garantía de Rowenta y ¡35 euros de descuento!

En esta selección, esta aspiradora de mano 2 en 1 también en oferta y con buenas valoraciones de los clientes.

También en oferta, la popular Vileda Steam, la mopa eléctrica más vendida en Amazon y con muy buenas opiniones de los clientes. Ligera y fácil de manejar, esta escoba de vapor cuenta con un cabezal triangular que permite llegar a rincones y esquinas y con un cable largo que te consiente moverte en libertad mientras limpias.

Entre los mejores productos para limpiar la casa está, por supuesto, la vaporeta. Este modelo está avalado por la opiniones favorables de los clientes y está también en oferta.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)