Ocio

Consumo

Neveras, cafeteras, hornos y otros electrodomésticos con descuentos de hasta el 50%

Aprovecha esta campaña especial para renovar tu cocina a mitad de precio. Todos los productos se envían desde España y tardan solo tres días. La promoción termina el martes 21 de julio

Lavadora en oferta
Lavadora en ofertaAliExpress
Rebajas en neveras, oferta a mitad de precio
Rebajas en neveras, oferta a mitad de precioAliExpress

¿Tienes que cambiar de frigorífico porque se te ha estropeado el antiguo? Estás de enhorabuena. Solo durante 4 días esta nevera rebajada en un 50%. 254 litros de capacidad, bajo nivel sonoro, diseño vintage, color crema, No frost, Clase A++ y muchas otras virtudes que puedes mirar aquí. ¡Ahorra 500 euros comprando ahora!

Horno en oferta, rebajado a mitad de precio
Horno en oferta, rebajado a mitad de precioAliExpress

Y si lo que estás buscando es un horno de altas prestaciones, también a mitad de precio este de la marca Hisense de 3400W, 73 litros, Clase A+ . Tiene tres bandejas y cierre SoftClose.

Lavadora en oferta
Lavadora en ofertaAliExpress

Un 40% tiene esta lavadora de la misma marca, en la que te puedes ahorrar cerca de 300 euros si la compras ahora. Entre otras características, capacidad de 64 litros, 1400RPM, inicio diferido, Eco view, 9KG capacidad de lavado y Botón táctil.

Rebajas en cocina de inducción
Rebajas en cocina de inducciónAliExpress

Y una última oferta en electrodomésticos para la cocina. También con un 40% de descuento esta cocina de inducción, con 3 quemadores, 7100W, bloqueo de seguridad, Touch Control y medidas 59 ×6 ×52 cm. Otra oportunidad para aprovechar solo estos días.

Oferta en cafetera de cápsulas de café
Oferta en cafetera de cápsulas de caféAliExpress

Si lo que necesitas es renovar alguno de los pequeños electrodomésticos de la cocina, empecemos por esta cafetera a mitad de precio: Cafetera automática Movenza y 48 cápsulas Nescafé Dolce Gusto ESPRESSO INTENSO (3 x 16 cáp.) por solo 80 euros,la mitad de su precio de mercado.

Rebajas en sartenes
Rebajas en sartenesAliExpress

No es un electrodoméstico, pero es imprescindible en la cocina. Esta promoción especial de AliExpress incluye bastantes ofertas en menaje de cocina, de las que destacamos este set de 3 sartenes de aluminio antiadherente en acabado de cobre con un 49% de descuento. Medidas: 20-24-28cm. Para cocinas de gas, vitroceramica e inducción.

5 cacerolas de acero inoxidable en oferta
5 cacerolas de acero inoxidable en ofertaAliExpress

Y por último esta batería de 5 cacerolas de acero inoxidable 18/10. Para todo tipo de cocinas, gas, vitrocerámica e inducción, solo por tiempo limitado con 50 euros de ahorro.

(Los precios mostrados pueden sufrir variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)