Ocio

Consumo

Mesoterapia, un limpiador de poros y otros productos de belleza a mitad de precio

Solo hasta las 9 de la mañana del sábado 25, estas ofertas en AliExpress para no desaprovechar

Limpiador de poros en oferta
Limpiador de poros en ofertaAliExpress
Limpiador facial ultrasónico en oferta
Limpiador facial ultrasónico en ofertaAliExpress

La primera sugerencia es este limpiador facial ultrasónico basado en la técnica de la mesoterapia ahora a mitad de precio. Si lo compras ahora te ahorras ¡53 euros! Mango ergonómico aerodinámico, interfaz fácil de usar y pantalla táctil. Tres modos de funcionamiento disponibles: limpieza, hidratación y elevación. Penetra en la piel profunda, limpiar profundamente la suciedad e introducir una solución nutritiva, que puede mejorar la microcirculación, dragar las glándulas sudoríparas y reducir los poros. Se puede utilizar continuamente durante 3 ~ 4 días después de que esté completamente cargado.

Limpiador de poros en oferta
Limpiador de poros en ofertaAliExpress

Segunda oferta, este limpiador de poros rebajado, también a mitad de precio. Según detalla el fabricante, este producto logra entre otras cosas promover la circulación sanguínea dentro de la dermis, acelerar el retorno linfáticoy eliminar las células muertas para evitar la acumulación excesiva de células de la capa córnea.

Producto contra las espinillas en oferta
Producto contra las espinillas en ofertaAliExpress

También rebajado a la mitad de su precio original este removedor de espinillas y aspirador de punto negro para la nariz, acné y puntos negros. Mientras dure esta oferta se puede comprar por menos de 10 euros.

Aparato para eliminar marcas en la piel en oferta
Aparato para eliminar marcas en la piel en ofertaAliExpress

Otra propuesta de tratamiento de la piel en oferta: con un 44% de descuento, este eliminador de marcas en la piel con buenas opiniones de los clientes.

Masajeador facial en oferta
Masajeador facial en ofertaAliExpress

Y atención a esta otra modalidad de tratamiento facial, este rodillo de bolas masajeador y Lifting Facial reafirmante. Diseñado para estimular el movimiento muscular, acelerar la grasa y lograr el adelgazamiento y modelado local. Mientras dure esta promoción, a mitad de precio.

(Los precios mostrados pueden sufrir variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)