Niños con manos limpias: de la pulsera dispensadora de gel a la botella-llavero

Si quieres asegurarte de que tus hijos usan el gel hidroalcohólico para prevenir el Covid cuando tú no estás, aquí tienes estas 12 prácticas ideas

Primera pulsera dispensadora de gel recomendada por los clientes, con botes para reponer incluidos. Apto para niños y para el uso diario.

Muy útil te resultará este pack de 12 pulseras dispensadoras de gel en distintos colores y por unos días, además, en oferta.

Especialmente pensada para los niños, esta pulsera infantil para mandar a tus hijos al colegio con el gel incorporado. En este producto vienen cuatro pulseras de silicona de distintos colores.

Y esta otra pulsera con gel especialmente recomendada para viajes, ahora rebajada.

Vamos ahora con botellas de gel hidroalcohólico para niños, muy cómodas para que se las lleven al colegio. Este es el modelo recomendado por Amazon (cuatro piezas). Ahora en oferta.

Y este es el modelo de botellas de viaje para gel con mejores opiniones de los clientes. El set contiene 6 botellas de plástico de 30 ml con tapa abisagrada, respetuosas con el medio ambiente y prácticas.

Otra opción, para niño y para niña, estos 10 estuches para meter el gel desinfectante, en oferta.

Para los niños más futboleros, esta botella de viaje para meter el gel de manos por 6 euros.

Este juego de doce pequeñas botellas de 30 ml y sus correspondientes bolsas es ideal para tener siempre a mano el gel hidroalcohólico. Muy buenas opiniones de los clientes.

Y si quieres un poco más capacidad, estas diez botellas de 50 ml que puedes llevar igualmente en cualquier parte.

(Los precios mostrados pueden sufrir variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)