Ocio

Consumo

Afeitadoras, secadores y cepillos eléctricos Philips que se adelantan al Black Friday

Si no quieres esperar a la jornada de descuentos más loca del año, aquí tienes una selección de productos para el cuidado personal con descuentos de hasta el 40% y solo por unos días

Oferta en cortapelos recomendado por los clientes
Oferta en cortapelos recomendado por los clientesAmazon
Recortado de pelo en oferta, muy buenas opiniones de los clientes
Recortado de pelo en oferta, muy buenas opiniones de los clientesAmazon

Este recortador de barba Philips es uno de los productos con mejores opiniones de los clientes en todo Amazon. Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo, en seco o en húmedo, incluso en la ducha. Incluye cuatro peines-guía para recortar la barba: 1, 2, 3 y 5 mm. Batería de larga duración: 60 minutos en cada uso con 4 horas de carga. Y ahora con un increíble descuento del 40% y 22 euros.

Oferta en cortapelos recomendado por los clientes
Oferta en cortapelos recomendado por los clientesAmazon

Este otro cortapelos con cuchillas de acero inoxidable es otra de las grandes ofertas de Philips para los días previos al Black Friday. Con muy buenas opiniones de los clientes y ahora con un descuendo de 20 euros, es uno de los más completos del mercado: 60 posiciones de longitud fáciles de seleccionar y bloquear (0,5 mm - 42 mm), peines-guía motorizados para una selección más fácil de la longitud, turbo automático para una mayor velocidad de corte, recuerda la última posición de longitud utilizada...

Afeitadora corporal en oferta
Afeitadora corporal en ofertaAmazon

Y esta afeitadora corporal recomendada por los clientes, ahora con un 27% de descuento sobre su precio real. Incluye 3 peines-guía para conseguir un corte natural (3 mm, 5 mm, 7 mm).

Oferta en secador de pelo
Oferta en secador de peloAmazon

Siguiente artículo Philips rebajado. Este secador de pelo en oferta cuenta con ajuste de temperatura ThermoProtect, chorro de aire frío que fija el peinado, cable de alimentación de 1.8 m y unas dimensiones de 10 x 22 x 31 cm. Ahora, por solo 20 euros.

Cepillo de dientes eléctrico en oferta
Cepillo de dientes eléctrico en ofertaAmazon

Y vamos con dos ofertas en cepillos de dientes eléctricos que son irresistibles. El exitoso Philips Sonicare DiamondClean HX9354/38 está ahora a mitad de precio. Incluye un pack de 2 mangos de DiamondClean, 4 cabezales de AdaptiveClean, 1 cargador de vaso y 1 estuche de viaje USB. Elimina hasta 10 veces más placa con AdaptiveClean. Mejora la salud de las encías en solo 2 semanas. Blanquea los dientes hasta dos veces mas que un cepillo dental manual. Tiene cinco modos: Limpieza, Limpieza en profundidad, Cuidado de las encías, Sensibilidad y Blanqueamiento. Con esta oferta ¡ahorras 140 euros!

Rebajas en cepillos de dientes eléctricos
Rebajas en cepillos de dientes eléctricosAmazon

Y otro cepillo de dientes Philips en oferta, este más económico pero igualmente recomendable.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)