Consumo

El curioso toldo con luces de la web de Lidl y otras ideas para tu jardín

Prepara la llegada del buen tiempo con un toldo triangular de fácil instalación que sorprenderá a tus visitas. Además, alguna que otra propuesta, como un set de mesas y sillas en oferta, una barbacoa o un arcón con gran capacidad.

Toldo para jardín con luces LED
Toldo para jardín con luces LEDLidl
Toldo para jardín con luces LED
Toldo para jardín con luces LEDLidl

Si estás buscando un toldo para patio o jardín y, además, quieres sorprender a las visitas, Lidl ha sacado al mercado en su web un producto que te sorprenderá. Se trata de un toldo triangular con luces LED que proporciona una iluminación agradable con 110 focos duraderos con luz blanca cálida.

Tiene ojales de acero resistentes, lleva incluidos mosquetones y cable y funciona enchufado a la red eléctrica o mediante panel solar. Y cuesta solo 24,99 euros.

Este curioso protector solar está fabricado con 3 modos de iluminación: 100 ledes con luz continua, 10 ledes con luz intermitente o combinación de ambos. Temperatura de color (tonalidad de la luz) de los ledes: 2.700 K (blanco cálido).

Dispone además de un temporizador de 6 horas con repetición automática a ritmo diario (con funcionamiento de red), un sensor de oscuridad (con funcionamiento solar) que se enciende automáticamente con la oscuridad y se puede desconectar manualmente (con funcionamiento solar).

Autonomía: aprox. 8 horas (con carga completa). Medidas: 3,25 x 3,25 x 3 m (L x A x F). Peso: 1 kg. Material: PE. Incluye: Fuente de alimentación con aprox. 10 m de cable de alimentación. Instrucciones y material de montaje (3 tornillos con gancho, 3 tacos, 3 mosquetones, cable de sujeción de 6 m). No incluye decoración.

Oferta en mesas y sillas de jardín
Oferta en mesas y sillas de jardínLidl

Si quieres aprovechar para renovar tu jardín, puedes empezar por este set de mesas y sillas en oferta, con 40 euros de descuento solo por unos días. Es un conjunto muebles de jardín con recubrimiento resistente a la intemperie y a los rayos UV y elementos metálicos resistentes a la corrosión. Con cojines para asiento y respaldo para el banco y el sillón.

Oferta de barbacoa de gas con dos llamas
Oferta de barbacoa de gas con dos llamasLidl

Y atentos a esta oportunidad. También en oferta, con un 11% de descuento, esta barbacoa de gas con 2 llamas apta para bombonas de gas de 5, 8 y 11 kg. Cubierta con asa de acero inoxidable y termómetro integrado, cuenta con zona de mantenimiento en caliente: es apta también para cocinar a baja temperatura.

Campingaz barbacoa de gas en oferta
Campingaz barbacoa de gas en ofertaLid

Y la súper oferta de esta selección de productos para el jardín y el patio: Campingaz barbacoa de gas 4 zonas de cocción. Cocción múltiple: parrilla y rejilla para calentar. Termómetro en la tapa para un fácil monitoreo. Con 2 estantes laterales plegables. Su precio real es de 549 euros. Ahora, durante solo unos días, se vende por solo 379,99 euros.

Arcón para jardín
Arcón para jardínLidl

Terminamos con este práctico arcón para jardín con capacidad para 300 litros. Ideal para cojines, juegos o aparatos de jardín. Fabricado en plástico fácil de limpiar con entramado decorativo.

(Los precios mostrados pueden sufrir variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)