Consumo

Un jacuzzi hinchable con calefactor y ventilador de masaje: este es el producto estrella del verano

Está en oferta por solo 369 euros y se vende en la web de Lidl

Jacuzzi en oferta, el mejor jacuzzi hinchable
Jacuzzi en oferta, el mejor jacuzzi hinchableLidl
Rebajas en jacuzzi hinchable
Rebajas en jacuzzi hinchableLidl

700 litros de lujo por solo 369 euros. Así es el producto que está llamado a convertirse en la estrella de este verano, el nuevo jacuzzi que acaba de llegar a la web de Lidl.

Es tremendamente sencillo de usar y te sacará de más de un apuro tanto si aprieta el calor como si no, ya que entre otras sorpresas cuenta con un calefactor de 1500 W que te permitirá aumentar la temperatura del agua a una velocidad de 1,5 - 2 ºC / h. Además, viene equipado con un ventilador de masaje de 600 W.

Y más equipamiento: 118 jets (inyectores de aire), tapa resistente a los rayos UV para una mejor conservación del calor, material antibacterial, burbujeado potente... Tiene capacidad para 700 litros y espacio hasta para 4 personas. Incluye 2 cartuchos de fieltro y adaptador de manguera para desagüe.

Dispone además de un temporizador con ahorro de energía, filtrado inteligente, bloqueo de seguridad para niños, sistema anticongelado y montaje rápido (no es necesario instalar una caja de control).

Jacuzzi barato en oferta
Jacuzzi barato en ofertaLidl

Para que calcules en qué parte del patio o del jardín instalarlo, tiene unas medidas de 1,80 x 0,7 m. y una longitud del cable: 5,1 m. Pesa 20,5 kg.

Su precio real es de 399,99 euros, pero ahora, y solo por unos días, cuesta 369,99.