Ocio

Consumo

Lidl vuelve a agotar la freidora sin aceite que hace casi de todo

El electrodoméstico multifunción del supermercado alemán es un producto estrella

Freidora de aire caliente 9 en 1, 1800 W
Freidora de aire caliente 9 en 1, 1800 WLidl

Está claro que Lidl es el supermercado que tiene mejor ojo para sacar a la venta multitud de productos de lo más variado y convertir todos ellos en top ventas, hasta el punto de agotar algunos de ellos en cuestión de horas una vez que salen a la venta. Desde su heladera eléctrica hasta utensilios que nos hacen la vida más fácil y cuyo principal aliciente es que son de los más económicos que podemos encontrar.

Y esto es lo que ha pasado con el nuevo electrodoméstico que salió a la venta en la página web de Lidl y que duró horas y se volvió a agotar, y es que este producto no es nuevo, si no un relanzamiento que visto lo visto por algo lo catalogan como producto estrella puesto que se ha vuelto a agotar online.

Freidora sin aceite con 9 funciones más

La cadena de supermercados alemana lo ha vuelto a hacer y ha agotado de nuevo esta freidora sin aceite, que es mucho más que una freidora, se asemeja a un horno en su aspecto exterior y tiene tantas funciones que no sabrá por donde empezar. Podrá usar esta freidora sin tener que añadir aceite ni grasa. Esta freidora de aire caliente 9 en 1 puede freír, asar en parrilla giratoria, dorar, hornear, gratinar, tostar, calentar, cocer y hasta deshidratar alimentos en el mismo aparato. Como ven está catalogado como producto estrella de Lidl porque podrá prácticamente cocinar cualquier alimento con este utensilio.

Freidora de aire caliente 9 en 1, 1800 W
Freidora de aire caliente 9 en 1, 1800 WLidl

Este producto es una combinación de freidora de aire caliente, grill y deshidratador de alimentos. Por supuesto funciona enchufado a la red eléctrica y contiene una pantalla “easy touch” y los 9 programas que se pueden utilizar están preconfigurados para darle una mayor facilidad de uso al aparato.

La freidora de aire caliente que es más que una freidora tiene una gran ventana transparente XL por la cual podrá vigilar sus alimentos mientras se cocinan. La temperatura es regulable entre 40 °C y 200 °C. Además también tiene un temporizador configurable entre 0 y 60 minutos. La potencia de la freidora sin aceite es de 1800 W.

Entre los múltiples accesorios que vienen incluidos para poder usar todas las funciones que tiene esta freidora destacamos que posee 3 bandejas de rejilla para poder hornear y deshidratar (una de ellas es plana y las otras dos hondas), una bandeja de horno, una parrilla giratoria, un cestillo giratorio redondo en el que podrá hacer unas patatas fritas estupendas por ejemplo, doradas por todos los lados y hasta un set de kebab que contiene 8 pinchitos pequeños para poder degustar unos deliciosos bocadillos al más puro estilo turco. La cubeta interior de la freidora es de 10 litros y el cestillo giratorio tiene una capacidad de 1,9 litros.

Freidora de aire caliente 9 en 1, 1800 W y accesorios
Freidora de aire caliente 9 en 1, 1800 W y accesoriosLidl

Sin duda, la freidora de aire es el electrodoméstico que se ha puesto de moda. De hecho en el supermercado alemán tienen varios modelos. Existen muchísimos modelos en diferentes versiones y con distintos rangos de precio pero sin duda Lidl es una de las que mejor relación calidad-precio tiene en sus productos. Esta freidora 9 en 1 salió a la venta por 99,99 euros y se agotó en pocas horas en la página web. Habrá que esperar a otro relanzamiento o que Lidl se decida a sacarla en sus tiendas físicas. Tocará estar atento.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)