Consumo
Lidl vuelve a tener a la venta su aparato para hacer yogures en casa
El supermercado alemán lanza una yogurtera por menos de 13 euros
La gran cadena de supermercados alemana siempre está intentando ponernos la vida más fácil, es por eso que sus electrodomésticos tienen una ingente cantidad de seguidores, y que muchos de ellos se agotan a las pocas horas de sacarlos a la venta. Lidl además cada cierto tiempo relanza esos aparatos que sabe tienen un éxito asegurado entre los clientes y así podemos esperar a que productos como su gran robot de cocina, su heladera o sus electrodomésticos para el hogar vuelvan a sus catálogos o se incluyan de nuevo en su página web para poder comprarlos online.
Esto más o menos es lo que ha pasado con este producto que detallamos a continuación, ya que su precio y su facilidad de uso son dos de las claves para que sea un producto estrella de la marca, y su relanzamiento no se ha hecho esperar. Si en algo la cadena alemana es líder es en sacar electrodomésticos que nos ayudan en nuestro día a día, y además su relación calidad-precio es espectacular.
Yogures “low cost” , más sanos y hechos en casa
Si hay algo de lo que muchos consumidores se quejan es de la cantidad de azúcar y conservantes que tienen los productos comprados en supermercados. Cada vez son más las personas que cuidan su alimentación y las de sus familias y huyen de los productos manufacturados y comprados en grandes superficies, de ahí el éxito de muchos de los electrodomésticos que vende Lidl por ejemplo. Su panificadora es un top ventas cada vez que sale a la venta por eso mismamente, podemos preparar los productos en casa asegurándonos que los ingredientes y lo que les echamos es sabroso, sano y sin conservantes.
Por todo esto este aparato que les presentamos es ideal para tener en casa, con él podrá preparar sus propios yogures en casa, más sanos y cómo usted prefiera. Esta yogurtera es un producto estrella de Lidl con la que podrá preparar yogur natural. La yogurtera que tiene a la venta Lidl viene con 7 botes con tapa de rosca para poder guardar los yogures en el frigorífico y poder consumirlos cuando más le apetezca. Además cada tarro tiene una capacidad de 180 ml, con lo que podrá tener varios yogures hechos a la vez.
La yogurtera es de la marca Silvercrest y posee un interruptor de encendido y apagado con piloto luminoso de control. Además posee unos pies antideslizantes para darle una mayor estabilidad al aparato. Por otro lado no se preocupe por la limpieza una vez saboreados los yogures y acabados, porque tanto los botes, las tapas de rosca y la tapa de la yogurtera se pueden lavar en el lavavajillas. Además los envases son de vidrio y quedarán totalmente limpios y sin los típicos sabores que dejan algunos plásticos.
Se podrá llevar la yogurtera de Lidl a casa por solo 12,99 euros, lo cual hace de este producto una auténtica ganga. De hecho este electrodoméstico se encuentra actualmente a la venta online en la página web de Lidl, pero si lo prefiere a partir del día 1 de julio se pone a la venta en todas las tiendas físicas de la cadena.
(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)
✕
Accede a tu cuenta para comentar