Ocio

Consumo

Lidl tiene a la venta el mejor electrodoméstico para comer más sano

La cadena alemana tiene una plancha eléctrica de sobremesa por menos de 20 euros

Grillmeister plancha eléctrica de sobremesa 2000 W
Grillmeister plancha eléctrica de sobremesa 2000 WLidl

Ya ha llegado el verano, y con él las vacaciones, además gracias a los índices que van bajando poco a poco de incidencia del virus y con un tanto por ciento alto de las personas ya vacunadas podremos reunirnos con familiares y amigos ahora que llega el tiempo de desconectar y relajarse. Es cierto que muchas personas achacan en verano las grandes comilonas, los aperitivos y los desórdenes de comida que provoca esta estación estival. Es por eso que Lidl nos anima a usar otro tipo de electrodomésticos para preparar nuestras comidas , que podrán ser más ligeras y sanas, y dejamos de lado un poco los platos de cuchara que apetecen poco con estas altas temperaturas.

Como rey de los electrodomésticos, Lidl , nos propone un nuevo aparato que hará las delicias de aquellas personas que les gusta comer sano, ya que por menos de 20 euros nos podemos llevar a casa esta magnífica plancha eléctrica que hará que nuestros alimentos se cocinen sin grasa y con ese sabor asado que nos hará la boca agua.

Plancha eléctrica de sobremesa

Lidl nos sorprende con esta plancha eléctrica de sobremesa que es el utensilio ideal para asar de forma más sana y cocinar sin grasas. La plancha eléctrica de Lidl Grillmeister es de la marca Silvercrest, marca blanca de la cadena de supermercados en cuestión de electrodomésticos, cuya relación calidad-precio es de las mejores del mercado. La plancha es de sobremesa lo cual es una ventaja puesto que los alimentos serán cocinados todos a la vez y nadie se sentará a comer con la comida fría, además podrá cocinar dichos alimentos a su gusto, ya le gusten más hechos o menos hechos.

Grillmeister plancha eléctrica de sobremesa 2000 W
Grillmeister plancha eléctrica de sobremesa 2000 WLidl

Posee una resistencia desmontable y tiene una posición regulable en altura para poder cocinar más fácilmente algunos alimentos que ocupan más. Además esta plancha eléctrica posee una regulación continua de la temperatura. La plancha eléctrica de Lidl funciona enchufada a la red eléctrica y la parrilla es desmontable con dos asas de plástico para poder trasladarla de un lado a otro con facilidad. Esta plancha también posee una bandeja recogegrasa extraíble para una mejor limpieza y cuenta con protección contra el sobrecalentamiento.

Las medidas de la plancha eléctrica de Silvercrest son de aprox. 50 x 35 x 8 cm (L x F x A) y la superficie de cocción es de aprox. 41 x 24 cm. Por otro lado la potencia de este electrodoméstico es de 2.000 W.

Desde luego con este electrodoméstico de Lidl podrá asar sus verduras, pescados y carnes sin perder nada de su sabor y de una forma rápida y cómoda, y cómo no a su gusto. Seguro que en la próxima reunión familiar o de amigos este electrodoméstico le resulta de lo más cómodo para poder preparar una comida o cena estupenda, y esto solo por 19,99 euros que es lo que cuesta la plancha eléctrica Grillmeister. Ya está a la venta online y próximamente en los establecimientos físicos de la cadena alemana, a partir del 1 de julio.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)