Consumo
El robot aspirador de SilverCrest: la última apuesta de Lidl en electrónica
Cuesta solo 125 euros y es especialmente silencioso. Tiene seis modos de limpieza y regresa él solo a la estación de carga
Si eres un habitual de Lidl sabrás que los productos de su marca SilverCrest se han convetido en toda una referencia de artículos de marca blanca baratos y de eficacia probada. Uno de los últimos invitados a este selecto grupo es un robot aspirador que no tiene absolutamente nada que envidiar a la competencia y que cuesta solo 125 euros.
El robot aspirador de SilverCrest tiene un depósito de polvo fácil de vaciar, 2 cepillos laterales para una limpieza más eficaz, 10 sensores antigolpe y 3 sensores antivuelco.
Además, está equipado con una pantalla con elementos de control LED y batería integrada de iones de litio (2400 mAh, 14,4 V). Tiene hasta 70 minutos de autonomía, una potencia de 20 W. y una potencia de aspiración de 0,8 kPa.
Es extremadamente silencioso y cuenta con 6 modos de limpieza:
- Automático: Limpieza en modo aleatorio.
- Focalizado: Limpia moviéndose en espiral.
- Esquinas: Limpia deslizándose por los márgenes y esquinas de la habitación.
- Programado: Aspira iniciándose en el tiempo programado previamente.
- Máxima potencia: Mayor potencia de aspiración.
- Regreso: Regresa automáticamente a la estación de carga.
En el precio está incluida también una serie de accesorios, como una estación de carga, un cable de red, un mando a distancia (sin pila), dos cepillos laterales de recambio, un cepillo de limpieza, un filtro de recambio y las instrucciones de uso.
En cuanto a sus medidas, tiene de diámetro 30 cm. y de altura 7.5 cm. Pesa aproximadamente dos kilos y medio.
✕
Accede a tu cuenta para comentar