Ocio

Un termómetro para la parrilla y otras ideas para triunfar con la barbacoa

Estas son las mejores planchas eléctricas, barbacoas, woks o pinchos para hacer brochetas de la web de Lidl. Es el momento de preparar tus comidas al aire libre para este verano

Termómetro para parrilla
Termómetro para parrillaLidl

Lo último en la cocina a la parrilla y en la barbacoa es este radio termómetro con bluetooth controlable cómodamente mediante la app LIDL Home que evitará disgustos con los invitados este verano. Tiene dos sensores de temperatura de acero inoxidable ajustables por separado. Además, una pantalla intuitiva con indicación de las temperaturas de medición actuales, transferencia rápida de datos mediante Bluetooth al receptor móvil y notificación al alcanzar el nivel de cocción.

Termómetro para parrilla
Termómetro para parrilla FOTO: Lidl

Dispone de unos prácticos imanes de fijación, un rango de medición de 0-300 °C / 14-572 °F. y una precisión 1 °C / 1 °F. El alcance del bluetooth es de unos 50 metros.

Plancha eléctrica recomendada
Plancha eléctrica recomendada FOTO: Lidl

De la misma marca, Grillmeister, esta práctica plancha eléctrica de 2.000 watios.

Wok para barbacoa
Wok para barbacoa FOTO: Lidl

Tercera propuesta, también entre las más demandadas por los clientes, este wok para barbacoa de hierro fundido con una alta conductividad térmica.

Rebajas en barbacoas. En oferta en la web de Lidl
Rebajas en barbacoas. En oferta en la web de Lidl FOTO: Lidl

El artículo mejor representado en la web de Lidl son las barbacoas, de distintos precios y modelos. Destacamos esta por su espectacular descuento, pero te invitamos a que des una vuelta por otros modelos similares a la venta en esta direción.

Pinchos para hacer brochetas
Pinchos para hacer brochetas FOTO: Lidl

Seguro que no tienes un artículo como este set de pinchos para parrilla: ideal para hacer deliciosas brochetas de carne o verdura, consta de 6 pinchos para pinchar y voltear los productos cocinados de forma sencilla.

Artículos de barbacoa de la web de Lidl
Artículos de barbacoa de la web de Lidl FOTO: Lidl

Además de esta selección de productos, en la web de Lidl hay todo un catálogo de artículos para barbacoas. 36 en total. Echa un vistazo a toda la oferta



Los contenidos de la sección De compras incluyen una selección editorial de artículos, promociones y ofertas que realizan nuestros redactores; los enlaces a las páginas de compra pueden incorporar un código de afiliación que proporciona a La Razón ingresos de comisiones sobre ventas.