Ocio

Consumo

Lidl tiene el producto estrella para los hombres a un precio increíble

El supermercado germano tiene a la venta en sus productos de bazar esta recortadora de barba de Braun en liquidación

Braun
BraunFotoLa Razón

Si la gran cadena de supermercados alemana es sinónimo de productos que nos hacen la vida diaria más fácil a precios muy económicos, ahora encontramos que a estas alturas de verano tienen algunos de estos productos en liquidación en su bazar, queremos decir que Lidl “tira la casa por la ventana” y nos ofrece algunos de sus productos estrella a unos precios aún más rebajados. Es una oportunidad que no te puedes perder.

Normalmente los productos para el menaje del hogar o los electrodomésticos son los grandes protagonistas de Lidl pero cada vez son más los productos que no son de hogar propiamente dichos y que tienen mucho éxito entre los clientes del supermercado. Además Lidl nos ofrece productos de marcas reconocidas internacionalmente a precios por debajo del mercado, lo que hace que el supermercado alemán aún se afiance más entre los consumidores.

Braun
BraunFotoLa Razón

Lidl tiene a la venta en su liquidación del bazar online un producto que es un top ventas y que además está catalogado por el propio supermercado como producto estrella. Hablamos de un cortabarba de Braun que tiene un precio de venta de lo más recomendable.

Braun cortabarba con Gilette Fusion 5

El supermercado alemán cuenta con un producto estrella para los hombres, que además de tener un precio espectacular cuenta con accesorios y además de regalo Lidl lo complementa con una maquinilla de afeitar de Gilette Fusion 5. El cortabarba de la marca Braun que tiene a la venta Lidl es el modelo BT7940. Este cortabarba tiene 39 posiciones de longitud y hojas afiladas. Cuenta con motor autosensing que garantiza un rendimiento de corte constante para poder ser un cortabarba eficiente en barbas largas y gruesas. Además en el mismo set de Lidl el cortabarba de Braun lleva incorporada una maquinilla de afeitar de Gilette Fusion 5, así podrá rasurar la barba cuando desee y podrá llevar todo en un cómodo neceser que viene incluido.

Braun
BraunFotoLa Razón

El cortabarba funciona con batería, la cual viene incluida y tiene una potencia de 240 V. Este cortabarba de Braun puede funcionar hasta una hora sin tener que estar enchufado a la red, así que le resultará muy cómodo si tiene que llevarlo usted de viaje a algún lugar donde no tenga acceso a un enchufe, o si por el contrario en casa es de los que le gusta maniobrar sin cables. El material del cortabarba es de acero inoxidable y las medidas son 25,4 x 7,7 x 14,2 cm.

Usted se puede hacer con uno de estos cortabarbas que ahora tienen un 34% de descuento y que están a la venta en la tienda online de Lidl. No lo dude si quiere un producto de una marca de renombre y que además tenga un precio asequible. Consígalo en el bazar online de Lidl por solo 39 euros, el precio anterior era de 59,99 euros.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)