Ocio

Consumo

El nuevo producto estrella de Lidl te va a dejar asombrado

Tu casa ya no será la misma con este utensilio a la venta en el supermercado germano

Limpiacristales recargable
Limpiacristales recargableLidl

La cadena alemana de supermercados es ya un clásico en la compras en lo que a productos para nuestro hogar se refiere. Hay algunos clientes que se han vuelto auténticos fans de toda clases de electrodomésticos y utensilios para nuestra cocina o nuestro hogar en general, pero es que no se le puede negar que sus productos cumplen los requisitos que todos queremos: son buenos, bonitos y baratos. Además con la competencia que hay ahora mismo en el mercado, no pueden quedarse atrás, así que nos siguen sorprendiendo con artilugios que nunca habríamos pensado querer tener, pero cuando Lidl nos avisa de que son un producto estrella, los creemos a pies juntillas y caemos en la tentación.

Si ya éramos auténticos fans de su robot aspirador, o de sus productos tecnológicos, o incluso de este artilugio tan de moda como es una limpiadora de alta presión, que es el top ventas en cuanto a limpieza exterior se refiere, ahora nos trae otro utensilio que lo será pero para dentro de casa, nunca volveremos a ver nuestro hogar igual después de utilizar este producto.

Limpiacristales recargable
Limpiacristales recargableLIdl

Cristales y espejos sin rastro de huella

Lidl pone a la venta su último producto estrella que será un top ventas en cuanto a la limpieza del hogar se refiere, porque si hay algo que es un auténtico “rollo” es limpiar las superficies de cristal, sobre todo ventanas, puertas y espejos. Nunca quedan bien, y hacerlo a veces nos cuesta más de lo que pensábamos.

Por eso el supermercado alemán presenta un imprescindible para estas labores tediosas del hogar. Su nuevo limpiacristales recargable es ideal para limpiar cristales y espejos sin dejar huella. Este limpiacristales cuenta con aspiración eléctrica para evitar que gotee el agua sucia cuando usted esté limpiando este tipo de superficies. Además no solo sirve para espejos, ventanas y puertas de cristal, sino que se puede utilizar en superficies lisas como mamparas de ducha e incluso baldosas.

El limpiacristales recargable funciona con batería, que viene incluida. Cuenta con un piloto luminoso de indicación de carga en dos colores. La boquilla de aspiración cuenta con labios de goma para adherirse mejor a las superficies y la anchura de trabajo de dicha boquilla es de aprox. 275 mm.

Limpiacristales recargable
Limpiacristales recargableLidl

Este utensilio cuenta con una autonomía de aprox. 40 minutos cuando está con la carga completa. Este limpiacristales recargable incluye una botella pulverizadora y cuenta también con dos accesorios con paño de microfibra incluidos, los cuales se pueden lavar en la lavadora con la temperatura del agua hasta 60 °C.

El nuevo producto top estrella para nuestra casa está ya disponible online, pero si usted lo prefiere puede comprarlo en sus tiendas físicas, porque a partir del 5 de agosto se encontrará en todas ellas. ¿Su precio? Como la gran mayoría de los productos de Lidl adecuado a todos los bolsillos.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)