Ocio

Consumo

Lidl saca a la venta el postre del verano con un ingrediente secreto vikingo

El supermercado alemán lanza unos helados con más proteínas y menos grasas

Supermercado Lidl
Supermercado LidlLidl

Lidl no deja de innovar para dar servicio a todo tipo de clientes, de ahí que siempre estén buscando nuevas fórmulas o fórmulas mejoradas de sus productos. En este caso el supermercado alemán famosísimo por sus helados, que ya a principios de verano “clonó” el postre japonés por excelencia haciendo así la competencia a Mercadona, ahora se atreve a ampliar su oferta de productos proteicos, siguiendo las tendencias del mercado. Así a partir de hoy Lidl amplía su gama de productos “high protein” con la nueva variedad de yogures altos en proteínas y además de estos yogures nos ofrece un lanzamiento innovador y nuevo de cara a este verano de altas temperaturas: los helados Skyr Frozen. Este nuevo y amplio surtido gastronómico rico en proteínas, bajo en grasas y con alto contenido en probióticos puede ayudar a mejorar la flora intestinal además de refrescarnos en esta época estival.

El lanzamiento de los nuevos helados Skyr Frozen es una de las grandes novedades del momento, siendo Lidl el primer supermercado en adelantarse a las tendencias del mercado y ofrecer este helado con auténtica receta Skyr, con una textura suave y cremosa, alto contenido en proteínas y con 0% materia grasa.

helado
heladoCAD02La Razón

¿Qué es el skyr? Helados con sabor distinto

El skyr es un queso fresco con textura de yogur griego originario de la Islandia vikinga que contiene mucha más proteína y muchas menos calorías que un yogur tradicional. Está catalogado entre los nuevos “superalimentos” y conocido entre los “foodies” como elfalso yogur. Este producto empezó a consumirse entre los habituales del mundo fitness y actualmente suma grandes adeptos entre el público general debido a su gran aporte en proteínas y su bajo contenido en grasa. Además tiene un alto contenido en calcio y probióticos, siguiendo así la receta original de los vikingos.

Los nuevos e innovadores helados estarán disponibles en dos formatos distintos para así dar gusto a todo tipo de consumidores. Un formato en pack de dos vasos de tarrina de 166 ml, con sabor a yogur natural o de arándanos y baya de saúco que cuesta 1,99 euros el pack. Si es usted de los que le gustan los helados en formato de palo, no se preocupe porque Lidl también tiene una caja con ese formato de palo bombón con sabor cereza o de arándanos y baya de saúco en pack de 4 unidades que cuesta 2,49 euros el pack.

helado
heladofotoLa Razón

Skyr de Lidl, el producto más innovador de 2020

El pasado mes de mayo, la consultora Kantar y la asociación Promarca calificaron como el producto más innovador de 2020, en su informe ‘Radar de la Innovación 2020’, la Skyrella de Lidl (queso de vaca Skyr en formato mozzarella). Hace más de cinco años Lidl lanzó su gama Skyr y actualmente cuenta en su surtido con yogures Skyr de varios sabores y tamaños, Skyr bebibles con frutas, Skyr To Go, queso Skyr untable, queso Skyrella en formato mozzarella y, la última novedad, los helados Skyr Frozen.

Seguro que ya está pensando que por qué no va corriendo al supermercado Lidl más cercano a hacerse con uno de estos helados Skyr Frozen , se ponen a la venta ya, seguro que es un buen postre para calmar las altas temperaturas.

(Los precios pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)