Ciencia y Tecnología

Arranca la Semana del Black Friday de Amazon: estos son los 10 chollos para adelantarte a las rebajas

El altavoz Alexa, el Kindle, electrodomésticos para la cocina... y hasta 10 ofertas que no puedes perderte

La mejor oferta en Smart TV del Black Friday
La mejor oferta en Smart TV del Black FridayAmazon
La mejor oferta del altavoz inteligente de Amazon, Echo Dot tercera generación, por el Black Friday
La mejor oferta del altavoz inteligente de Amazon, Echo Dot tercera generación, por el Black FridayAmazon

Increíble. El altavoz inteligente de Amaxon con Alexa, el Echo Dot (3.ª generación), con un 62% de descuento. Es decir, por solo 18,99 euros y un descuento de 31 euros tienes el altavoz inteligente más popular con el que puedes controlar la música con la voz, pedirle a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más. Si llevas un tiempo detrás de la súper oferta de este dispositivo, sabrás que ha llegado el momento.

La mejor oferta del Kindle por el Black Friday
La mejor oferta del Kindle por el Black FridayAmazon

Si estás buscando un Kindle en oferta y no te importa que sea el último modelo a cambio de conseguirlo muy rebajado, el penúltimo modelo de Kindle Paperwhite se vende con 90 euros de descuento. No echarás nada en falta en él: resistente al agua, pantalla de alta resolución de 6″, wifi + conectividad móvil gratuita, 32 GB, sin publicidad...

La mejor freidora sin aceite rebajada
La mejor freidora sin aceite rebajadaAmazon

Y aquí está en oferta la mejor freidora sin aceite que cocina con aire caliente, según las opiniones de los clientes. Este modelo es un súper ventas en la nueva sensación de las cocinas españolas. ¿Aún no has probado las freidoras de aire caliente? Esta está fabricada por Cosori, tiene 5,5 litros de capacidad y una potencia de 1.700 W que hace que el aire se caliente enseguida, con lo termina la cocción un 20% más rápido que las freidoras sin aceite ordinarias. Y, sobre todo, permite una comida sana. Si te das prisa podrás ahorrar 30 euros.

El 82% de los compradores le han otorgado en Amazon una valoración de 5 sobre 5, y otro 11% de 4 sobre 5.

Rebajas en cafeteras por el Black Friday. Esta es la mejor oferta
Rebajas en cafeteras por el Black Friday. Esta es la mejor ofertaAmazon

Hemos buscado también entre las mejores cafeteras rebajadas por el Black Friday y seleccionamos esta De’Longhi Autentica superautomática para Espresso y Cappuccino, válida para 2 tazas, con depósito de agua de 1.3 L, molinillo de café silencioso, sistema de Auto-apagado, 1450 W de potencia y muy buenas valoraciones de los clientes.

Solo durante estos días se vende con un 52 por ciento de descuento. ¡Te ahorras 330 euros!

Aspirador más vendido en oferta por el Black Friday
Aspirador más vendido en oferta por el Black FridayAmazon

Con mucha frecuencia, la lista de los aspiradores baratos más vendidos suele estar encabezada por este modelo Rowenta, uno de los grandes fabricantes del mercado. Ahora, con motivo de esta campaña de descuento, está rebajado en un 25%, un descenso que no es nada habitual en este producto.

Este modelo es un aspirador sin bolsa ciclónico de gran eficiencia en suelos duros, y gran poder de succión en suelos suelos blandos como moqueta; mínima re-emisión de polvo con un nivel de ruido de 77 db muy bajo.

Tiene tres niveles de filtración: ciclones, filtro de alta eficiencia y foam lo que permite un mejor nivel de filtrado del polvo y alargando la vida del motor ya que lo mantine más tiempo limpio. Su sistema ciclónico permite una separación del aire y la suciedad más eficiente que incide en la baja reemisión de partículas de polvo durante el aspirado.

Además, cuenta con un sistema de vaciado fácil para una mayor comodidad al vaciar el depósito; este sistema de vaciado del recipiente contenedor de polvo hace que el contacto con el polvo sea mínimo. Su cepillo 2 en 1 integrado almacenada dentro del lateral de la aspiradora, para ranuras y boquilla de suelos con 2 posiciones; también incluye accesorio para tapicerías y pelos de mascota.

Por último, destaca su diseño compacto con dos posiciones parking y asa de transporte de gran tamaño para comodidad a la hora de mover y guardar el aspirador. Hay un modelo especial para el hogar y el coche. Ahora está en oferta.

Aparato para cocinar al vapor en oferta
Aparato para cocinar al vapor en ofertaAmazon

Seguimos con más ofertas del Black Friday de Amazon en electrodomésticos pequeños. Para los que quieren comer sano, esta máquina para cocinar al vapor arroz, verduras o pescado manteniendo el máximo de nutrientes y vitaminas. Ha arrasado entre los clientes y ahora encima está ¡a mitad de precio! O algo más, un 52% de descuento y 33 euros de ahorro directo.

La mejor oferta en sandwicheras por el Black Friday
La mejor oferta en sandwicheras por el Black FridayAmazon

Y si estás buscando una sandwichera en oferta, esta es nuestra recomendación de entre las que ofrece el Black Friday de Amazon: por solo 19,99 euros, en lugar de 35,99, tienes esta Taurus 968419000 Grill & Toast, una sandwichera con placas grill antiadherentes, 700 W, tapa basculante, gancho fijo de cierre, bandeja recoge grasas, color negro.

La mejor oferta en Smart TV del Black Friday
La mejor oferta en Smart TV del Black FridayAmazon

Siguiente chollo que hemos encontrado en el Black Friday de Amazon: ¡500 euros de descuento! en esta super smart TV Samsung QLED 4K 2021 55Q74A de 55″ con resolución 4K UHD, procesador QLED 4K con IA, Quantum HDR10+, Wide Viewing Angle, Motion Xcelerator Turbo+, OTS Lite y Alexa integrada. Puedes comprar este smart TV de gama alta al precio de uno mucho más sencillo.

Mejor microondas en oferta
Mejor microondas en ofertaAmazon

Hemos buscado también microondas en oferta: el Candy CookinApp CMXG20DW, con grill, 20L y sistema Digital, App simply-Fi. Tiene 5 niveles potencia, 40 programas automáticos, Plato giratorio 25,5cm, sistema Express Cooking y potencia 700W/1000W. Tiene un descuento del 43%.

Muñeca Nancy en oferta
Muñeca Nancy en ofertaAmazon

Vamos a terminar con un juguete en oferta, ejemplo de otros muchos que ha sacado al mercado Amazon rebajados. En este caso, la muñeca Nancy “Un día Haciendo Surf”, con un 31% de descuento.

(Los precios mostrados pueden sufrir variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)