Ciencia y Tecnología

¿Azul, gris o rosa? La sorprendente propuesta de Lidl para poner color en tus aparatos de cocina

La web del supermercado alemán lanza una sorprendente línea de electrodomésticos de cocina muy coloridos, que incluyen tostadoras, batidoras, cafeteras o incluso un horno muy vistoso

Tostadora barata de Lidl en tres colores
Tostadora barata de Lidl en tres coloresLidl

Se acabaron las cocinas grises con aparatos que son todos iguales. Los electrodomésticos en blanco o en negro, en gris claro o en gris oscuro. Llegan los aparatos de cocina de colores que, además, se pueden combinar.

Esta es la sorprendente propuesta de la web de los supermercados Lidl, que ha apostado con fuerza por un “experimento” que lanzó hace unso meses, y que le está dando muy buenos resultados: “pintar” de colores sus pequeños electrodomésticos.

El resultado es una línea de aparatos de cocina con cierto aire vintage que se venden en tres colores, azul, gris o rosa, y que no solo dan colorido a las encimeras y estanterías de las cocinas, sino que se pueden combinar entre sí.

La tostadora de Lidl, líder en ventas

Quizás la reina de esta familia de electrodomésticos es la popular tostadora de Lidl, que por solo 19,99 euros proporciona resultados perfectos gracias al centrado automático de las tostadas y al control de tostado electrónico. Tiene función de descongelación, calentamiento y parada, 6 niveles de tostado, rejilla calientapanecillos integrada, bandeja recogemigas extraíble, función autoelevadora para sacar con seguridad las rebanadas de pan más pequeñas, apagado automático si el pan se atasca y una potencia de 950 W.

Tostadora barata de Lidl en tres colores
Tostadora barata de Lidl en tres coloresLidl

Otro aparato de cocina que se vende en tres colores, azul, gris o rosa, es esta batidora de mano ¡por solo 11,99 euros!, o igual de vistosa en su versión batidora de vaso de motor de alta potencia con 600 W., vaso mezclador de cristal, botón turbo, cuchilla de acero inoxidable, capacidad de llenado del vaso mezclador: 1,75 L., tapa con abertura de llenado y dosificador integrado, enrollacables y base con ventosas. ¡Ahora además en oferta!

Batidora de vaso de Lidl de colores
Batidora de vaso de Lidl de coloresLidl
Picadora estilo vintage de Lidl
Picadora estilo vintage de LidlLidl

Dentro de esta línea de aparatos de cocina vintage, en la web de Lidl encontramos también esta báscula de cocina estilo retro rebajada, que se vende ahora por solo 11,99 euros, un microondas en color azul o procesadores de alimentos también en vistosos colores.

O esta práctica picadora ideal para picar verdura, cebolla, frutos secos etc que viene con accesorio emulsionador para montar nata y que también puede usarse para picar hielo. Tiene cuchilla desmontable de acero inoxidable, 2 velocidades, capacidad: máx. de 0,5 l y potencia e 500 W.

(Los precios mostrados pueden sufrir variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)