Ocio

Consumo

Lidl tiene un producto tecnológico de estilo retro que será el regalo estrella de la Navidad

El altavoz con bluetooth que vende el supermercado alemán tiene un estilo único y un precio aún mejor

Grundig Altavoz Bluetooth, disponible en 3 colores
Grundig Altavoz Bluetooth, disponible en 3 coloresLidl

Lidl tiene todo a punto para la Navidad. Para la mayoría de supermercados estas fiestas son las más importantes de todo el año, entre sus catálogos puedes encontrar los mejores productos para degustarlos con familiares y amigos en las copiosas comidas y cenas que nos esperan en los próximos días. Además el supermercado alemán cuenta con una infinita cantidad de productos en su tienda online para que seas el mejor “rey” estas navidades y aciertes con los regalos , eso sí, al mejor precio esperado.

Si Lidl normalmente nos sorprende con productos para el hogar o la cocina dignos de mencionar , tampoco se queda atrás en sus productos tecnológicos, juguetes y utensilios para casi cualquier hobby, desde bricolaje hasta running.

La cadena de supermercados alemana también tiene una sección en su página web donde podrás comprar online productos de marcas reconocidas , que no son las marcas propias de Lidl, a precios muy competitivos.

Es el caso de este altavoz con bluetooth de la marca Grundig que está actualmente rebajado 10 euros sobre su precio original.

Altavoz vintage con bluetooth

Si eres amante de los aparatos modernos pero con apariencia retro o vintage, seguro que este utensilio te encantará. Lidl tiene a la venta un altavoz estilo vintage con una duración de la batería de hasta 20 horas para que puedas disfrutar de la música y que cuenta con un rango de transmisión de hasta 30 metros, lo que hace de este aparato que sea ideal tanto para interior como para exterior. Funciona con batería que está incluida.

Grundig Altavoz Bluetooth
Grundig Altavoz BluetoothLidl

Este altavoz de la marca Grundig llega a Lidl en 3 colores a elegir: azul, negro o rojo. La carcasa es a prueba de salpicaduras. Su tecnología True Wireless Stereo hará que la música que escuche sea de lo más nítida y su potencia de salida total es de 3,5 W RMS para poder disfrutar de un sonido impresionante.

Además cuenta con un radiador pasivo integrado para la reproducción dinámica de graves, y si esto no le parece suficiente , otra de las funciones de este altavoz con bluetooth es la función de manos libres del teléfono. Podrá responder fácilmente las llamadas con solo presionar un botón gracias al micrófono incorporado.

El altavoz bluetooth de Grundig cuenta también con una entrada auxiliar y una función de carga micro USB , y por otro lado lleva un clable USB incluido. La batería es recargable de polímero de litio con 3,7 V y 1050 mAh.

Sin duda es un producto que está muy de moda, ya que su estilo vintage lo hace único y todo con las prestaciones de un producto tecnológico actual. El precio es otra de sus ventajas ya que podrás disfrutar de la mejor música tanto en el exterior , en comidas con amigos o en una escapada al campo, como en el interior de tu hogar por solo 19,99 euros. Auguramos que este altavoz puede ser un regalo estupendo para estas fiestas que están por llegar.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)