Ocio

Ocho tiendas de moda online por descubrir (y no repetir modelo)

Si te has cansado de comprar ropa en las tiendas de siempre, aquí va nuestra selección de 8 webs donde comprar vestidos, chaquetas, pantalones o abrigos para estar a la última y ser original. Y con algunas ofertas muy interesantes

Dónde encontrar las mejores tiendas de ropa online
Dónde encontrar las mejores tiendas de ropa online FOTO: larazon.es
Las mejores tiendas de moda online (Rosalita McGee)
Las mejores tiendas de moda online (Rosalita McGee) FOTO: larazon

Una primera parada obligada para los que estén buscando nuevas tiendas online de ropa es, sin duda, Rosalita McGee. Sus diseños de vestidos, blusones y faldas son únicos. La nueva colección entra por los ojos con sus vistosos colores. Y las rebajas de temporadas anteriores son también muy recomendables.

Las mejores tiendas de ropa online (About You)
Las mejores tiendas de ropa online (About You) FOTO: About You

La segunda tienda online de ropa recomendada es About You. Su apuesta son los que han bautizado como “jerseys navideños”, así como algunas llamativas colecciones de satén, su “combi gorro y bufanda” o su especial “nuevos looks”. También tiene ropa de marcas conocidas.

Las mejores ofertas en ropa en tiendas online (La Redoute)
Las mejores ofertas en ropa en tiendas online (La Redoute) FOTO: larazon

Tercera tienda online de moda recomendada. La web de La Redoute ofrece un catálogo muy variado de estilos, tallas y modelos, pero destacamos de ella una completísima sección de Outlet en la que encontrar ropa barata pero perfecta para esta temporada.

Las mejores tiendas de moda online (Spartoo)
Las mejores tiendas de moda online (Spartoo) FOTO: larazon

Presente en una veintena de países y con una identificación muy clara en las nuevas tendencias de moda, Spartoo es especialista en calzado pero tiene también todo tipo de prendas que no puedes encontrar en una web de ropa más generalista. Muy recomendable también, sobre todo por su espectacular campaña de rebajas de hasta el 60%. De lo mejor que hemos encontrado estos días.

Las mejores tiendas de ropa online
Las mejores tiendas de ropa online FOTO: La Razón

Rebajas, ropa de otoño, bolsos, zapatos, tallas grandes... Una tienda online de ropa recomendada especialmente para las más frioleras. Todo con un punto único de originalidad y ofertas muy interesantes. Se llama New Chic y tiene también interesantes rebajas de hasta el 40%.

Tienda de moda online Asos
Tienda de moda online Asos FOTO: larazon.es

Para una moda más informal, Asos. Tiene descuentos de hasta el 70% y un apartado especial para modelos para la Nochevieja.

Las mejores tiendas de moda online (Sepiia)
Las mejores tiendas de moda online (Sepiia) FOTO: larazon.es

Una tienda de ropa cada vez más conocida, pero aún no lo suficiente, es Sepiia, que destaca por su ropa cómoda, duradera y de fácil cuidado con materiales sostenibles. La fabrican en sus talleres y laboratorios en España y Portugal. Destacan, sobre todo, sus camisas para hombre y mujer.

Las mejores tiendas de moda online (4x4)
Las mejores tiendas de moda online (4x4) FOTO: larazon

Otra tienda de moda online recomendada, y que no podía faltar en esta lista, es 4x4. Con ella terminamos. Tiene una campaña de rebajas muy interesante en toda su colección, en la que destacan los jerseys y los abrigos. Echa un vistazo porque hay muy buenos precios.



Los contenidos de la sección De compras incluyen una selección editorial de artículos, promociones y ofertas que realizan nuestros redactores; los enlaces a las páginas de compra pueden incorporar un código de afiliación que proporciona a La Razón ingresos de comisiones sobre ventas.