Ocio

Compras

Los libros más vendidos en Casa del Libro para tu carta a los Reyes Magos

La Bestia, de Carmen Mola, y el último libro de recetas de Arguiñano encabezan las listas de ventas. Todos con un 5% de descuento y envíos gratis a domicilio

De izda. a dcha., Mamen Mendizábal, Carmen Mola –Antonio Mercero, Agustín Martínez y Jorge Díaz–, Paloma Sánchez-Garnica y José Creuheras, presidente del Grupo Planeta
De izda. a dcha., Mamen Mendizábal, Carmen Mola –Antonio Mercero, Agustín Martínez y Jorge Díaz–, Paloma Sánchez-Garnica y José Creuheras, presidente del Grupo PlanetaJesús G. FeriaLa Razon

Los libros no pueden faltar en una buena carta a los Reyes Magos. Si quieres jugar sobre seguro, puedes recurrir a lo que más se está repitiendo estos días en las cartas a los Reyes Magos de toda España, desde novela hasta historia, pasando por títulos de autoayuda o literatura infantil y juvenil.

Para ello, puedes echar un vistazo a la lista de los libros más vendidos estas Navidades en la librería de referencia, en tienda y online, desde hace muchos años: la Casa del Libro.

Las novelas más vendidas esta Navidad son La Bestia y Últimos días en Berlín, ganadora y finalista, respectivamente, del Premio Planeta, que encabezan una lista en la que están también el último libro de Ken Follet, Nunca, o la última saga de Juan Gómez Jurado.

El último libro de recetas de cocina de Karlos Arguiñano
El último libro de recetas de cocina de Karlos ArguiñanoCasa del Libro

El nuevo libro de recetas de Arguiñano, el más vendido

La lista de los libros de no ficción más leídos lo encuentra un habitual de estos ránkings, Karlos Arguiñano, con su nuevo y exitoso libro sobre recetas de cocina, La cocina de tu vida: 950 recetas fáciles, rápidas y saludables.

La web de Casa del Libro ofrece además una útil relación de recomendaciones de entre los libros más vendidos, un ránking de los más exitosos en el conjunto del año y un original aparatado con libros, en unidades limitadas, firmados por los autores.

Y todo ello, en una promoción especial de Navidad con un 5% de descuento en todos los títulos y envíos a domicilio gratis para los socios.