Vitaminas para el pelo, la piel y las uñas: así es el suplemento que te pondrá las pilas en 2022

Elaborado con 14 productos naturales, B-Beauty Complex se ha convertido en uno de los productos estrella estas Navidades para hacer que el cabello crezca más fuerte y se revitalicen las uñas y la piel

Las vitaminas para el pelo, la piel y las uñas con biotina de Naturadika
Las vitaminas para el pelo, la piel y las uñas con biotina de Naturadika FOTO: Naturadika

Lo llaman el “beauty cóctel”, y no es para menos, porque reúne 14 ingredientes naturales científicamente testados que tienen un efecto casi inmediato para frenar la caída del cabello y conseguir que crezca más rápido, más denso y brillante. Además, la especial composición de este suplemento consigue que las uñas crezcan más fuertes y que la piel irradie una nueva vitalidad.

El producto se llama B·Beauty Complex, y está fabricado por la web especializada en belleza y bienestar Naturadika. Consta de 60 pastillas que cuestan solo 29,95 euros. Ahora, además, y en principio solo hasta el 31 de diciembre, hay un 12% de descuento en todos los productos Naturadika con el código XMAS12.

Las vitaminas para el pelo, la piel y las uñas con biotina de Naturadika
Las vitaminas para el pelo, la piel y las uñas con biotina de Naturadika FOTO: Naturadika

¿Cómo funciona el beauty cóctel? Echemos un vistazo a su composición, según los detalles que aportan sus creadores:

  • AnaGain™ Nu: Un innovador principio activo a base de extracto concentrado de brotes de guisante, rico en biotina, L-Arginina e isoflavonas. Favorece el crecimiento y la densidad del cabello, previniendo, además, su caída. Demostrado en ensayos clínicos, destacan en Naturadika.
  • TetraSOD: El estrés oxidativo es una de las principales causas de envejecimiento. La microalga Tetraselmis chuii tiene un súper poder antioxidante, gracias a su riqueza en SOD (Superóxido dismutasa), una enzima esencial, que hace de escudo contra el estrés oxidativo. TetraSOD es la fuente de SOD más concentrada del mercado (30,000 IU / g) que, además, ha demostrado científicamente su eficacia para activar la ruta de respuesta antioxidante en las células humanas.
  • Biotina: La potente acción reparadora de esta vitamina se nota desde la raíz tanto del cabello como de las uñas. Favorece el crecimiento, el brillo y la resistencia.
  • Extracto seco de Bambú: El bambú es fundamental en la síntesis de colágeno, la proteína que mantiene tu piel firme y flexible. Es rico en silicio, un mineral crucial en la síntesis de colágeno, que se incluye en la fórmula de B-Beauty Complex en una altísima concentración (70%). Además, el bambú es rico en hierro, potasio y calcio. Por eso reafirma y regenera tu piel al mismo tiempo.
  • Vitaminas A, E y C: Su alto contenido en antioxidantes combate los radicales libres y ralentiza el envejecimiento. Mejora el aspecto general de la piel, estimula el folículo capilar para que el cabello crezca con vigor y fortalece las uñas. El resultado, una piel más luminosa, un cabello más suave y unas uñas fuertes.
  • Vitaminas del Grupo B: Además de vigorizar el cabello frágil, su acción fortificante previene la caída y la aparición de canas prematuras. Un nutriente esencial para la salud de piel, cabello y uñas.
  • Zinc, Manganeso, Cobre y Selenio: 4 minerales esenciales para la salud del cabello, la piel y las uñas.

Un suplemento fabricado solo con ingredientes naturales

Como el resto de productos fabricados por Naturadika, sus ingredientes son naturales y no contienen azúcar, gluten, lactosa, aditivos químicos, OGM o estearato de magnesio. En este caso, cada dos cápsulas de este suplemento aportan AnaGain™Nu (Extracto seco de brotes de Guisante, 100 mg), TetraSOD® (Liofilizado de microalga Tetraselmis chuii, 16 mg), Extracto seco de Bambú (638 mg - 70% ácido silícico), Biotina (50 µg – 100%*), Vitamina C (80 mg – 100%*), Vitamina E (12 mg α-TE – 100%*), Zinc (10 mg – 100%*), Manganeso (2 mg – 100%*), Niacina (16 mg – 100%*), Ácido pantoténico (6 mg – 100%*), Vitamina A (800 µg – 100%*), Cobre (300 µg – 30%*), Selenio (50 µg – 91%*), Vitamina B12 (2,5 µg – 100%*).

Aunque esté elaborado a partir de plantas y vitaminas, B-Beauty Compelx puede estar contraindicado para algunas personas con hipotiroidismo o hipersensibilidad a alguno de los ingredientes. No es apto para niños o adolescentes, ni se recomienda su uso durante el embarazo o el período de lactancia.



Los contenidos de la sección De compras incluyen una selección editorial de artículos, promociones y ofertas que realizan nuestros redactores; los enlaces a las páginas de compra pueden incorporar un código de afiliación que proporciona a La Razón ingresos de comisiones sobre ventas.