Excesos

Complementos alimenticios (y algunos libros) para adelgazar después de la cena de Nochevieja

Después de los excesos de Navidad no vienen mal algunos consejos para empezar el año con buenos propósitos

Sustituto de comida para adelgazar más vendido en Amazon
Sustituto de comida para adelgazar más vendido en AmazonAmazon
Libro con consejos para adelgazar Come comida real
Libro con consejos para adelgazar Come comida reallarazonAmazon

No esperes más. Si te has propuesto seguir una dieta sana en 2022, vamos a empezar con el consejo de un experto. Este ha sido durante muchos meses el libro con consejos para adelgazar más popular, Come comida real, de Carlos Ríos. Un auténtico best seller con muy buenas opiniones de los lectores.

Batido sustitutivo de comida para dieta
Batido sustitutivo de comida para dietalarazonAmazon

Sin duda, un atajo para adelgazar son los alimentos sustitutivos. Entre los que cuentan con las opiniones favorables de los lectores de Amazon destaca este batido sustitutivo de comida para dieta, con proteínas, 490gr, sabor chocolate. Está en oferta con un 14% de descuento.

Libro de recetas saludables con el método Batch Cooking (Vivir mejor)
Libro de recetas saludables con el método Batch Cooking (Vivir mejor)larazonAmazon

Volvemos a los libros con esta otra propuesta para adelgazar a partir de enero: las recetas saludables con el método Batch Cooking (Vivir mejor). Este libro te cuenta todos los secretos de la comida “bioteful”. ¿La conocías? Quizás te sorprenda.

Complemento vitamínimo recomendado y con buenas opiniones
Complemento vitamínimo recomendado y con buenas opinionesAmazon

Excelentes opiniones de los clientes tiene este complemento alimenticio para perder peso que incluye vitaminas, minerales y proteínas. Ensure Nutrivigor tiene una fórmula exclusiva con CaHMB, proteínas y 27 vitaminas y minerales, contiene vitamina C que ayuda a la función normal de tu sistema inmunitario, vitaminas B2, B6 y B12 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga... Con sabor a vainilla. Ahora, en oferta.

Batido para reemplazar una o dos comidas al día
Batido para reemplazar una o dos comidas al díalarazonAmazon

También con muy buenas opiniones de los clientes, este batido para reemplazar una o dos comidas al día. Pensado especialmente para mujeres. Está en oferta por tiempo limitado.

Sustituto de comida para adelgazar más vendido en Amazon
Sustituto de comida para adelgazar más vendido en AmazonAmazon

Terminamos con el un sustituto de comida más vendido estos días en Amazon. Optifast cubre las necesidades diarias de proteínas, hidratos de carbono, grasas, minerales y vitaminas y proporciona una comida hipocalórica de menos de 235 calorías por comida, alto valor proteico y con fibra, bajo en grasas saturadas. Contiene todas las vitaminas y minerales necesarias, sin gluten. Está en oferta.

Se recomienda utilizar bajo la supervisión de un profesional sanitario, especialmente cuando se usa como dieta exclusiva durante más de tres semanas, un consejo que es extensible a todos los productos de esta lista.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)