Compras

Las 5 mejores barbacoas portátiles de carbón de Leroy Merlin

Invita a los amigos a disfrutar del auténtico sabor de la carne a la brasa

Mejores barbacoas
Una selección de barbacoas de carbón para preparar las mejores carnes a la brasaFREEPIK

Una cerveza fría, los amigos y la mejor carne a la brasa o a la parrilla con ese sabor que sólo el carbón puede conseguir. No hay nada mejor que una barbacoa para celebrar que ha llegado el buen tiempo.

Si tienes poco sitio o todavía no te has decidido por una barbacoa de obra, nada mejor que una de las nuevas barbacoas portátiles que nos ofrece Leroy Melin. Sus diseños compactos, resistentes y manejables te permitirá disfrutar de tu barbacoa en cualquier rincón de la casa. Podrás llevarla a un lado u otro del jardín o la terraza, y guardarla cuando llegue el maltiempo.

Hoy te traemos los 5 modelos más valorados de Leroy Merlin para que el próximo fin de semana puedas disfrutar de tu primera barbacoa de la primavera.

Barbacoa NATERIAL Centaurus Beta - 8 personas

Con función grill y sabor ahumado

Barbacoa NATERIAL Centaurus Beta
Barbacoa NATERIAL Centaurus BetaLEROY MERLIN

Una increíble barbacoa de carbón con función grill, fabricada en acero esmaltado de color negro. Su diseño con carro permite disfrutar de las mejores parrilladas al aire libre con la máxima comodidad.

Cuenta con 2 parrillas de acero esmaltado, tapa de cocción lenta para conseguir el perfecto sabor ahumado y termómetro integrado. Además de dos bandejas abatibles y ganchos porta-utensilios y abridor de botellas.

Medidas totales: 107,3 x 108,4 x 68 cm (ancho x alto x fondo). Parrilla: 41,5 x 56 cm (ancho x largo).

Barbacoa Opp para carbón - 6 personas

Llévala contigo

Barbacoa Opp para carbón
Barbacoa Opp para carbónLEROY MERLIN

Barbacoa de carbón Opp fabricada en acero esmaltado de color negro con forma rectangular. Por su tamaño y funcionalidad, esta barbacoa está indicada para disfrutar de picnic o fiestas al aire libre que luego puedas recoger con facilidad gracias a sus ruedas laterales.

Medidas totales: 72,7 x 82,8 x 42 cm (ancho x alto x fondo). Parrilla: 40 x 63 cm (ancho x largo).

Barbacoa NATERIAL Icarus Alpha de carbón - 8 personas

2 parrillas y función grill

Barbacoa Naterial Icarus Alpha
Barbacoa Naterial Icarus AlphaLEROY MERLIN

Barbacoa de carbón fabricada en acero lacado de color negro. Su diseño con carro incorporado te permitirá disfrutar de las mejores parrilladas al aire libre con la máxima comodidad.

Cuenta con 2 parrillas de acero cromado regulables en altura y función grill para un perfecto acabado de los alimentos. Medidas totales: 113,5 x 92 x 61,5 cm (ancho x alto x fondo). Parrilla: 32,2 x 40 cm (ancho x largo).

Barbacoa IMOR Milano negra para carbón - 12 personas

Con función de horno, grill y plancha

Barbacoa IMOR Milano
Barbacoa IMOR MilanoLEROY MERLIN

Barbacoa de carbón portátil fabricada en cuerpo de acero lacado de color negro. Cuenta con 3 parrillas de cocción de acero cromado (2 parrillas asadoras y 1 parrilla calentadora).

Dispone de función de horno, grilly plancha y cuenta con tapa de cocción con termómetro integrado para ahumar y preservar mejor el calor de los alimentos. Posee control de tiro de ascuas, depósito elevador para el carbón, bandeja cenicero, abridor de botellas y 2 bandejas laterales.

Medidas totales: 141 x 120 x 61 cm (ancho x alto x fondo). Parrilla: 40,5 x 72 cm (ancho x largo).

Barbacoa NATERIAL Phoenix Alpha de carbón

Cocina con estilo

Barbacoa NATERIAL Phoenix Alpha
Barbacoa NATERIAL Phoenix AlphaLEROY MERLIN

Barbacoa de carbón ligera y compacta, fabricada en acero esmaltado de color negro que te permitirá disfrutar de las mejores parrilladas al aire libre con la máxima comodidad.

Cuenta con 1 parrilla de acero cromado, tapa de cocción para preservar un sabor ahumado en los alimentos y función grill para un perfecto acabado. Además cuenta con una pequeña bandeja en la parte inferior para colocar los utensilios y cenicero extraíble que facilita su limpieza.

Medidas totales: 65 x 97 x 64 cm (ancho x alto x fondo). Parrilla: 55 cm de diámetro.

* Los precios mostrados pueden experimentar variaciones a la alta o a la baja desde el momento de su publicación.