Smart Home

Productos Smart Home de Lidl para crear un hogar inteligente

Controla todos los ambientes de tu casa desde tu propio móvil o tablet

Productos Smart Home
Una selección de productos Smart Home para tu hogarFREEPIK

Para cenar a la luz de las velas, pasar una noche de cine, leer un libro plácidamente o crear un bonito rincón en el jardín. La familia de productos de Lidl Smart Home te ayuda a crear el ambiente idóneo teniendo en cuenta hasta el último detalle: podrás encender y apagar lámparas y enchufes, regular el brillo, el color y la intensidad de las bombillas y controlar el estado de tus dispositivos Smart.

Todo ello desde tu propio móvil o tablet o mediante comandos de voz con Google Assistant. Con la app Lidl Home y podrás controlar, automatizar y supervisar tus dispositivos, cómodamente estés donde estés.

Hoy te traemos una selección de productos Smart Home de Lidl con los que podrás diseñar un ambiente único e inteligente tanto en el interior como en el exterior de tu hogar.

  • Set de iluminación básico para el hogar
  • Central domótica Zigbee
  • Bola de luz LED Smart Home para jardín
  • Foco para jardín Smart Home

Set de iluminación básico Smart Home

El sistema de iluminación automatizado

Set de iluminación Smart Home
Set de iluminación Smart HomeLIDL

Un set que incluye 3 bombillas, una puerta de enlace y un mando a distancia.

Coloca las bombillas en los puntos de casa de desees y mediante el mando a distancia o mediante control de voz del Asistente de Google podrás controlar el brillo, la intensidad de la luz, 16 millones de colores y el tono de la luz blanca.

Central domótica Zigbee Smart Home

Controla tu hogar desde tu móvil o tablet

Central domótica Zigbee Smart Home
Central domótica Zigbee Smart HomeLIDL

Central domótica que conecta de forma centralizada lámparas, sensores, enchufes y otros dispositivos Smart Home y permite controlar y comprobar desde cualquier sitio su estado a través de un móvil o tablet.

Bola de luz LED Smart Home para jardín

Una lámpara LED de exterior de bajo consumo y larga duració

Bola de luz led Smart Home para jardín
Bola de luz led Smart Home para jardínLIDL

Para una iluminación agradable en el jardín, el balcón o la terraza. La Bola de luz LED Smart Home es una Lámpara LED de bajo consumo y larga duración para jardín o para el interior. Mediante la app o con comandos de voz podrás controlar el brillo, la intensidad de la luz, 16 millones de colores y el tono de la luz blanca.

Foco para jardín Smart Home

Con control de tonalidad, color y brillo

Foco para jardín Smart Home
Foco para jardín Smart HomeLIDL

Tus cenas en el jardín o tus fiestas nocturnas serán todo un éxito con este potente foco con ángulo de inclinación ajustable que podrás manejar a través de la app con tu móvil o Tablet, o mediante comandos de voz con Google Assistant. Con ella podrás regular el brilo y la intensidad, elegir entre 16 millones de colores y ajustar el tono de la luz blanca.

Lista para montaje fijo o para instalar con piqueta.

* Los precios mostrados pueden experimentar variaciones a la alta o a la baja desde el momento de su publicación.