Compras

Los 7 productos que necesitas este verano para disfrutar del buen tiempo

Aparatos de aire acondicionado, antimosquitos, quemadores de grasa, mangueras extensibles, zapatillas de goma antideslizantes… ¡No te los puedes perder!

El truco para lucir vestidos ajustados este verano
El truco para lucir vestidos ajustados este veranoDe Compras La Razón

Con la llegada del verano, llegan las altas temperaturas, las picaduras de mosquitos, el querer estar guapo y guapa en la playa y para qué nos vamos a engañar… a pesar de que cada año es la misma historia, ¡siempre nos pilla el verano y no estamos preparados!

Puede que todavía no conozcas algunos de los productos que te vamos a enseñar para que puedas disfrutar del verano con familia y amigos, pero una vez lo hagas, no vas a querer separarte de ellos.

Manguera extensible 15 metros: Colour HydroEasy

Con un sistema que evita enredos y nudos

Manguera extensible 15 metros: Colour HydroEasy
Manguera extensible 15 metros: Colour HydroEasyDe Compras La Razón

Esta manguera extensible, distribuida por una empresa francesa, es la manguera que necesitas para regar tu jardín, limpiar tu coche o incluso para darte una “ducha” y refrescarte del calor este verano.

Al ser extensible y pudiendo alargarse hasta 15 metros, ya no vas a tener que andar de un lado para otro para desenredar tu manguera de jardín mientras la estás utilizando.

Con una estructura elástica, esta manguera antienredos y nudos, proporciona la máxima calidad y durabilidad en sus materiales y se adapta perfectamente a cualquier tipo de válvula y grifo.

En definitiva, la manguera Colour HydroEasy, es una de las más ligeras, flexibles y resistentes del mercado. ¡No te creerás todo lo que puede hacer!

¡El truco que emplean las famosas para lucir vestidos ajustados cada verano!: Health Magic Pants

Crean un efecto push-up en los glúteos

El truco para lucir vestidos ajustados
El truco para lucir vestidos ajustadosDe Compras La Razón

Si este año la “operación bikini” te ha pillado tarde y no has llegado con la figura que te hubiese gustado para lucir esos vestidos ajustados que tanto te gusta ponerte en verano, ¡tenemos la solución perfecta!

Las braguitas Health Magic Pants son lo que necesitas para tener, un efecto push-up en los glúteos, la comodidad de unas bragas sin tirantes, la sensación moldeadora y reductora de centímetros en la cintura y la sensación de no llevar nada que nos comprima ninguna parte del cuerpo.

¡Estas bragas son capaces de reducir visualmente las medidas, esconder la barriga de forma natural y moldear las curvas del cuerpo!

Este verano, haz que tu figura se vea mejor que nunca, luce un vientre plano y eleva tus glúteos con las braguitas push-up: Health Magic Pants.

¡Este verano vas a necesitar esta lámpara antimosquitos!: Mosquito Light Bulb

Llega a Europa después de arrasar en EEUU

La mejor lámpara antimosquitos, Mosquito Light Bulb
La mejor lámpara antimosquitos, Mosquito Light BulbDe Compras La Razón

¡Si eres de los que piensa en verano y automáticamente piensa en mosquitos, este producto, seguramente sea uno de los que más te alegres de haber comprado!

Acaba con los mosquitos con la luz ultravioleta y su potente bombilla LED con 2 modos de linterna (alto, bajo) sin utilizar insecticidas ni productos químicos.

Mosquito Light Bulb, es una de las soluciones más cómodas, efectivas y seguras a la hora de luchar contra insectos que ha arrasado en ventas en Estados Unidos y que aterriza en Europa de la mano de esta potente empresa.

Además, cuenta con una bombilla LED, es portátil, se puede lavar con agua y se carga mediante USB ¿Qué más se puede pedir?

En cuanto a las opiniones, Laura explica que “buscaba algo que fuera de utilidad tanto para mi casa como para cuando me voy de camping y encontré este producto. Empecé a revisar las opiniones, me pareció un producto muy interesante y decidí probarlo. Es muy efectivo y perfecto para llevarlo contigo cuando te vas de viaje a algún lugar húmedo”.

¡Ahorra dinero y mantén tu casa fresca durante todo el verano con Nexfan Evo!

Un revolucionario sistema de ventilación

Un sistema de ventilación eficaz para el verano
Un sistema de ventilación eficaz para el veranoDe Compras La Razón

¿Cuántas veces en tu casa o en la oficina, has pasado un calor, de ese que se te pega la ropa, te caen las gotas de sudor por la frente y no tenías un aire acondicionado cerca? Todos estamos de acuerdo que el calor a ese nivel, ¡es insoportable!

Nexfan Evo es un revolucionario sistema de ventilación que además mantiene tu casa fresca, con buen olor y libre de bacterias. ¡Eso no es todo! Nexfan Evo, además, te va a evitar la instalación de los costosos sistemas de aire acondicionado, permitiéndote ahorrar mucho dinero.

¡Todavía hay más! Es potente, fácil de usar, ligero, compacto y al ser portátil, te lo vas a poder llevar de una habitación a otra, de viaje o a donde quiera que vayas.

¡No dejes que las altas temperaturas del verano te estropeen tus días y despídete de sudar en la cocina, en el dormitorio o en la oficina!

El infalible truco de las celebridades para lucir una figura alucinante: Maselead Pro

Un quemador de grasa diseñado en Italia

Producto eficaz para quemar grasa
Producto eficaz para quemar grasaDe Compras La Razón

¿Te gustaría tener una figura esbelta, poder lucir prendas ajustadas y no preocuparte más por esos kilitos de más que dejaron los excesos de las navidades pasadas? ¡Hemos encontrado una solución que arrasa en ventas en el mercado americano y que una empresa italiana ha traído a Europa!

Con Maselead Pro, vas a poder darle a tu cuerpo ese empujón definitivo que necesita para eliminar la grasa no deseada y a mantener tu piel joven y tersa. Este quemador de grasa ayuda a moldear tu cuerpo, a cuidar tu piel y puede llegar a reducirte varias tallas. ¿Todavía te lo estás pensando?

Práctico, de fácil manejo y con 5 modos distintos de EMS (ultrasonidos, cavitación e infrarrojos), Maselead Pro es perfecto para reducir las cartucheras, la celulitis y devolverte por fin la seguridad en ti misma que tanto necesitabas.

Todo el que lo ha probado, lo recomienda, Fernando explica, “mi novia estaba bastante acomplejada por la piel de naranja y la celulitis y no quería ir a la playa nunca… Pero hace unos meses adquirió este producto y desde entonces, no solo ha transformado su figura, su piel también se ve mejor y más tersa, pero lo mejor de todo es que ella está mucho más contenta y ha recuperado toda la confianza que había perdido”.

Este verano, cuida tus manos y reduce dolores y molestias con i-Hand Massager

Masajeador eléctrico que reduce el entumecimiento de los dedos

Masajeador eléctrico para manos
Masajeador eléctrico para manosDe Compras La Razón

Los dolores en las manos, como puede ser la artritis, nos pone muchos impedimentos para hacer muchas cosas en verano… ¿Cómo vas a cargar con las sillas para la playa? ¿Cómo vas a coger en brazos a tus hijos o nietos si te cuesta hasta agarrar el teléfono móvil?

Una empresa americana, con una reconocida trayectoria dentro del sector de la belleza y la fisioterapia, ha sacado al mercado este increíble masajeador eléctrico para el cuidado de las manos y alivio del dolor que reduce el entumecimiento de los dedos, el dolor articular y relaja los músculos de la mano.

i-Hand Massager utiliza una sofisticada programación de microchips que imitan el masaje sobre los puntos de acupresión en los dedos, la palma, la parte superior y la inferior de la mano. Formado por pequeños airbags que hacen presión en las distintas partes de la mano, consiguen, relajar los músculos y activar la circulación de la misma.

Un masaje de forma regular en la zona de las manos con i-Hand Massager puede ayudarte a reducir el dolor y mejorar la movilidad de tus manos este verano.

Corrige la postura y alivia los dolores de espalda con solo 10 minutos de uso al día: Lumbak Pro

Un estirador de espalda para los dolores crónicos

En el mercado hay numerosos aparatos para aliviar el dolor de espalda
En el mercado hay numerosos aparatos para aliviar el dolor de espaldaDe Compras La Razón

¿Te duele hasta agacharte para estirar la toalla en la playa? ¿No puedes ni jugar a las palas con tus hijos del dolor de espalda que tienes? El estirador de espalda Lumbak Pro es la solución más eficaz y rentable para acabar con el dolor crónico de espalda, la rigidez muscular y el dolor ciático sin moverte de casa.

Lumbak Pro cuenta con tres niveles de tratamiento que se pueden configurar para lograr el estiramiento adecuado para cada persona y, de esta manera, mantener siempre protegida la columna y evitar posibles lesiones.

Al tumbarte sobre Lumbak Pro, la gravedad hace que la parte frontal del cuerpo se estire hacia arriba sin esfuerzo, la columna se descomprime y el espacio de las vértebras aumenta, gracias a lo cual la sangre puede seguir fluyendo sin obstáculos entre los discos vertebrales.

Este dispositivo de estiramiento, es un complemento ideal para todo aquel que pase mucho tiempo sentado delante del ordenador, que levante objetos pesados con frecuencia, que tenga lesiones de espalda o, simplemente, que padezca dolores de espalda crónicos.