Ocio

Verano

Los mejores protectores solares según la OCU

Elige el tuyo y protege tu piel y la de tus hijos de los rayos UVA y UVB

Protectores solares
Una selección de los mejores protectores solares según la OCUFREEPIKfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

Según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), los productos de protección solar con más de 100 SPF o pantalla total no protegen mucho más que aquellas que tienen un 50 SPF. Por otra parte la protección está mejor garantizada si aplicamos una cantidad generosa de crema de protección alta (SPF 30 o 50) y esto lo repetimos cada 2 horas.

Partiendo de esta base, la OCU ha analizado los diferentes productos del mercado con factor de protección solar alto (SPF 30) y muy alto (SPF 50/50+) publicando a continuación un ranking con los 40 mejores protectores solarespara adultos y para niños.

Hoy hemos reunido para ti los protectores solares que ocupan los primeros puestos en el ranking de la OCU. ¡Elige el tuyo disfruta de un verano más saludable para tu piel y para la de tus hijos!

Avène Leche Solar Especial Niños Resistente al Agua Pieles Sensibles SPF50+ 250 ml

Protector solar especial niños Avène
Protector solar especial niños AvèneATIDAfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

Ideada para proteger las pieles sensibles de los niños/as, esta leche solar tiene factor de protección SPF50+.Tiene una textura muy fluida, fácil de extender.

Es eficaz contra toda la radiación solar (UVB-UVA largos y cortos) y resistente al agua y al sudor. Además es hipoalergénica y no comodogénica y puede usarse tantopara el cuerpo como para el rostro.

Babaria Leche Solar SPF50+ Infantil 200 ml

Protector solar infantil Babaria
Protector solar infantil BabariaATIDAfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

Protección solar muy alta SPF50+ para niños que protege frente a los rayos UVB y UVA. Formulado con aloe vera, hidrata, calma y repara la piel. Tiene una agradable textura leche de fácil aplicación y absorción y es resistente al agua.

After Sun Aloe

Bálsamo con aloe vera para después del sol, calmante y refrescante, este aftersun proporciona un alivio inmediato.

Nivea Sun Leche Solar Activadora del Bronceado SPF50 200 ml

Protector solar Nivea Sun Leche Solar Activadora del Bronceado
Protector solar Nivea Sun Leche Solar Activadora del BronceadoATIDAfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

Fotoprotector SPF50 activador del bronceado, con un extracto natural que ayuda a la producción de melanina, de modo que favorece el proceso natural del bronceado. Tiene una textura ligera y es ideal para lograr un tono moreno uniforme y bonito.

Además aporta hidratación a la piel, es resistente al agua y respetuoso con los océanos.

Isdin Fusion Water SPF50 Fotoprotector 50 ml

Protector solar Isdin Fusion Water
Protector solar Isdin Fusion WaterATIDAfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

Fotoprotector diario para todo tipo de pieles que proporciona frescor y toque seco. Muy alta protección para el rostro SPF50. Textura ultraligera, que no pica en los ojos. Se absorbe inmediatamente. Además de proteger contra las radiaciones solares, aporta hidratación al cutis sin dejar residuo sobre la piel del rostro.

Vichy Capital Soleil Agua de Protección Solar Hidratante SPF50 200 ml

Protector solar Vichy Capital Soleil Agua
Protector solar Vichy Capital Soleil AguaATIDAfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

A aunque no está dentro del ranking, esta agua de protección solar SPF50 merece estar entre los seleccionados por ser una de las favoritas de los usuarios con más de 1k de valoraciones de 5 estrellas. Formulada para ofrecer una óptima y alta protección solar frente a la radiación UVA y UVB, tiene una serie de beneficios que la convierten en una de las favoritas de los usuarios: Contiene ácido hialurónico que favorece la hidratación, tonifica la piel y la alisa. Es fácil de aplicar, tiene una textura acuosa, un aroma agradable y no deja brillos ni sensación grasa en la piel. Es resistente al agua y aunque está indicada para el cuerpo, también se puede usar en la cara.

* Los precios mostrados pueden experimentar variaciones a la alta o a la baja desde el momento de su publicación.