Cargando...

Consumo

Lidl tiene el utensilio que te hace ahorrar tiempo y dinero

Con este aparato conseguirás que una de las tareas del hogar más tediosas sea fácil y sencilla

Cleanmaxx , planchador de camisas y blusas Lidl

Sí señores, ya estamos en otoño, toca volver a sacar la ropa de manga larga ( si no lo ha hecho ya va un poco tarde, aunque para los más calurosos todavía se pueda ir con las piernas al aire) y hay que desempolvar de lo alto del armario o trastero, las vestimentas de invierno. Camisas, polos, chaquetas o blusas se hacen hueco para dejar los tirantes y los pantalones cortos hasta el año que viene. Pero si hay algo que adoramos del verano es realmente que una de las tareas del hogar más tediosas como es planchar se relaja un poco, y no necesitamos que la ropa veraniega esté impoluta y lisa. En invierno volvemos a ponernos los trajes, las camisas y las blusas para ir a trabajar y toca volver a poner la plancha en funcionamiento más asiduamente de los que nos gustaría...

Lidl vuelve a sacar uno de esos productos imprescindibles que necesita usted si no tiene suficiente tiempo para dedicarse a planchar o si lo que prefiere es dedicar ese tiempo a otras actividades. Ahora además podrá hacerse con él tanto en la tienda física como online y con una rebaja importante, así que no desaproveche esta oportunidad.

Cleanmaxx planchador de camisas y blusasLidl

Planchador de camisas y blusas

El supermercado alemán tiene a la venta un aparato que será su salvación y con el que conseguirá ahorrar tiempo y dinero cuando realice el planchado , puesto que consume muy poco tiempo. El Cleanmaxx planchador de camisas y blusas es perfecto para secar y alisar de forma totalmente automática en un solo paso. Tiene una potencia de 1800W y sus medidas son de aprox. 58,5 x 16,2 x 100 cm.

El utensilio se conecta a la red eléctrica y es ideal para poder planchar sin esfuerzo y en pocos minutos prendas exteriores, como camisas, blusas, camisetas y jerséis que admitan secadora. Así que no se lo piense más y hágale un hueco a este aparato que parece sacado del futuro pero que se convertirá en su aliado imprescindible, además cuando no lo tenga en funcionamiento lo puede usar de galán para poder colgar las prendas, un dos por uno en toda regla.

Cargando...