Salud

¿Necesitas una pistola de masaje? Esta ha gustado a ¡todos! los que la han comprado

Tiene 30 velocidades, 8 cabezales de masaje y pantalla táctil LCD. A la venta en Amazon

La mejor pistola de masaje de Amazon
La mejor pistola de masaje de AmazonDe Compras La Razón

Si tienes un dolor muscular de manera frecuente, te has lesionado haciendo deporte, has dormido en mala postura o, simplemente, te ha dado un tirón haciendo cualquier actividad cotidiana (qué traicionero puede llegar a ser levantar una caja con peso) tienes un remedio cada vez más popular: una pistola de masaje. Por menos de lo que cuesta una sesión de fisioterapia puedes comprar este gadget que cada vez tiene más seguidores. Por algo será.

Hemos estado buscando modelos y precios en Amazon, y este es el que más éxito tiene entre los clientes. Tanto, que ha conseguido algo muy difícil de ver: una práctica unanimidad entre todos los usuarios para considerarla la pistola de masaje perfecta. Acumula más de 100 valoraciones, con un 4,9 sobre 5 de media (89% de plenos y 11% de 4 sobre 5).

“Cumple de sobra con las expectativas”, dice la última reseña. “Silencioso, muy buen precio, la bateria genial”, comenta otro. “Excelente y cómo de usar”, detalla otro cliente, que lo recomienda para “descarga muscular, para contractura o simple relajacion muscular”.

Pistola de masaje con varias velocidades

Vamos ahora con un pequeño repaso de todo lo que tiene esta pistola de masaje. Uno de sus usos fundamentales es el de rebajar contracturas y sobrecargas tras el ejercicio gracia al masaje de 14 mm de amplitud que alivia el ácido láctico y ayuda a acelerar el calentamiento y la recuperación, proporcionando en todo momento una sensación de masaje relajante.

Tiene 30 niveles de velocidad que proporcionan 1500-3500 golpes por minuto, además de 8 cabezales diferentes que no solo apuntan a grupos musculares específicos para una recuperación más rápida, sino que extienden el efecto del masaje por todo el cuerpo.

Asimismo, está equipado con una batería de litio de alta calidad de 2600 mAh que garantiza un tiempo de trabajo de 6 a 8 horas (a baja velocidad), viene con un cable de carga tipo C, se carga de manera más segura y rápida. Necesita alrededor de 3 a 4 horas para estar completamente cargado.

Tiene una pantalla táctil LCD que muestra de forma muy cómoda los niveles de velocidad y un indicador de potencia con el que controlar fácilmente las velocidades a través del botón táctil.

La mejor pistola de masaje de Amazon
La mejor pistola de masaje de AmazonDe Compras La Razón

Muy silenciosa para no molestar a los demás

Y más detalles. Dispone de un motor sin escobillas de tecnología de reducción de ruido actualizada, que brinda una experiencia de alta potencia pero bajo ruido (<35dB) cuando se usa, según detalla el fabricante, creando un ambiente cómodo y silencioso sin molestar a los demás. El mango ergonómico y cómodo es mejor para agarrar.

Por último, cuenta con una función de apagado automático de 10 minutos, una función de disipación de calor que prolonga la vida útil de la pistola de masaje al enfriar el sistema y evitar el sobrecalentamiento y ofrece un servicio de atención 24 horas.

Todo ello por solo 49,98 euros, mucho menos que la mayoría de las pistolas de masaje de su categoría.

El precio puede experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación