Hogar

La estantería Billy se reinventa

Como por arte de magia, a la estantería Billy -sin duda el mueble más icónico de Ikea- le ha salido un cajón. Y encaja tan bien en el conjunto que parece llevar ahí toda la vida, pese a ser un inesperado añadido en un mueble tan perfecto que parecía estar destinado a no cambiar nunca.

La estantería Billy se reinventa
La estantería Billy se reinventaDe Compras La Razón

La nueva cajonera de la estantería Billy es sin duda la gran novedad de la web de Ikea y se espera que tenga tanto éxito como el lugar al que va destinado. Cuesta solo 30 euros y, desde luego, no puede ser más práctico.

El cajón se puede instalar sin problema en la parte inferior de la estantería y se convierte en un compartimento de almacenaje cerrado con espacio para guardar todo lo que se te ocurra y no quieras que esté a la vista.

Incluye unos rieles deslizantes para mantener el cajón en la librería y que no se salga del todo. Es muy fácil de abrir y de sacar, ya que las ruedas se deslizan sin problemas por el suelo y, gracias a los estantes regulables de la librería, se puede elegir la capacidad y la función del cajón. Combina con la librería BILLY de 80x28 cm.

Un cajón con mucha capacidad

Las medidas de la nueva cajonera (fondo 28 cm, altura 43 cm,ancho 80 cm, fondo de cajón 25 cm) dan una idea de toda la capacidad que tiene este nuevo espacio. La otra gran ventaja es que es extraordinariamente cómodo de abrir o cerrar gracias a las ruedas, y todo ello sin perder un ápice de la estética de la estantería más famosa de Ikea.

Lo tienes en stock en la tienda online por solo 30 euros. Puedes comprarlo por internet e ir a por ello o pedir que te lo lleven a casa.