Hogar
Este mueble de Lidl te ayudará a organizar tu casa
El zapatero de tela vuelve al supermercado y es la solución definitiva para guardar tus zapatos gracias a su fácil montaje en cualquier lugar
Alguna vez hemos hablado de las soluciones de almacenaje que nos propone Lidl y que son todo un acierto. El supermercado alemán desde hace un tiempo se ha hecho con un sector del mercado, el de los pequeños muebles o producto para el almacenaje, que son los grandes reyes de la casa, aquellos que todos necesitamos para poder guardar multitud de objetos que andan siempre “por ahí desperdigados”. Le hace así la competencia a otras reconocidas grandes marcas de productos, muebles y utensilios para el hogar como pueden ser el gran gigante sueco Ikea, o Leroy Merlin.
Sin ir más lejos hablamos de los zapatos. Si somos varios conviviendo en casa es un auténtico suplicio dejarlos a mano, pero en algún lugar en el que se encuentren organizados todos y no morir en el intento. Si además tiene usted niños, esto se nos puede ir de las manos. Por otro lado, desde que irrumpió en nuestras vidas el coronavirus entró de lleno la necesidad de quitarse los zapatos al entrar en casa (aquellos que no tenían ya la costumbre adquirida de antes), hubo quien puso hasta bancos en los descansillos de casa o incluso un estante pequeño para poder dejarlos ahí. Es por eso que este mueble versátil (puesto que lo podemos utilizar como opción de almacenaje de otras cosas que no sean zapatos) y de fácil montaje es el producto que todos deseamos para poder poner un poco de orden en casa.
Todo en orden
Lidl tiene a la venta físicamente desde el día 16 y ya on-line una alternativa a los zapateros, con forma de estantería. Es un mueble ideal si posee poco espacio ya que esta estantería para zapatos se puede colocar en cualquier lugar e incluso duplicar su capacidad poniendo otra encima. La estantería para zapatos de Lidl cuenta con una cubierta frontal enrollable que podrá dejar al descubierto los zapatos o desenrollar si no quiere que estén a la vista.
La estantería de tela para zapatos de Lidl cuenta con espacio para hasta 16 pares y posee una gran estabilidad gracias al armazón tensado de metal y los compartimentos reforzados. Como hemos dicho además, se puede ampliar su capacidad con otra estantería encima, ocupando así menos espacio.
Es muy fácil de montar gracias al sistema autoadherente y de encaje y cuenta con pies protectores que no rayan el suelo. Es una solución de lo más práctica para poder guardar nuestros zapatos y los de toda la familia de forma limpia y sin polvo, y así dejarán de estorbar en cualquiera de las habitaciones.
Esta estantería zapatero tiene unas medidas de aprox. 84 x 66 x 35 cm., cada compartimento es de 27,3 x 18,2 cm, y además soporta una carga máxima de 1kg en cada hueco para los zapatos.
Este mueble además es multifuncional, ya que, si usted no necesita un zapatero, siempre viene bien un lugar para poder dejar ordenadas las cosas (ya sean revistas, juguetes o todo lo que no sepa donde guardar).
✕
Accede a tu cuenta para comentar