
Seguridad
En agosto aumentan los robos y este pack de cámaras de vigilancia de Xiaomi está rebajado por menos de 50 euros
Mejorar la seguridad de tu hogar para irte de vacaciones más tranquilo no tiene por qué salir caro, al contrario, y un claro ejemplo son estas discretas cámaras de vigilancia que no dejan ningún ángulo muerto

El verano es una de las épocas del año en las que más se habla de robos, especialmente ahora en agosto, ya que muchas personas aprovechan el puente o algunos días de vacaciones para desconectar en la playa. Ósea que, si quieres irte más tranquilo y saber en todo momento qué ocurre en tu hogar, este pack de cámaras de vigilancia Xiaomi Smart Camera C200 es una gran recomendación.
Este pack de dos cámaras de vigilancia de Xiaomi tiene un precio recomendado de 79,98 euros, aunque, para que podamos mejorar la seguridad de nuestro hogar este mes de agosto y el resto del año, ahora está con un descuento de unos 30 euros que lo deja por unos 49,98 euros en Amazon. Igualmente, si te basta con una única cámara, también la encontrarás disponible con rebaja por unos 24,99 euros, al igual que en PcComponentes.
Compra este pack de cámaras de vigilancia Xiaomi Smart Camera C200 al mejor precio

La Xiaomi Smart Camera C200 es una cámara de vigilancia para interiores que si por algo destaca a simple vista es por tener un diseño muy compacto y discreto, lo que nos permite colocarla prácticamente donde queramos, ya sea en una estantería de nuestro salón, en la habitación de los peques o incluso colgada del techo en la entrada de casa.
A diferencia de otros modelos que ofrece la marca, este se caracteriza por incorporar un sensor de 2 MP que es capaz de ofrecernos vídeo en directo con una resolución Full HD (1080p), además de que se puede rotar 360º en horizontal y hasta 106º en vertical para no dejar ningún ángulo muerto. Pero eso no es todo, ya que también es posible hacer zoom para despejar cualquier duda que nos surja al revisar que todo esté en orden y utiliza una tecnología WDR que mejora la calidad de imagen en situaciones de iluminación desfavorables.
De noche también podemos ver lo que está pasando, pues tiene una visión nocturna sin luz roja visible, algo ideal para llamar la atención o no molestar si la usas en un dormitorio. A esto debemos sumarle que recibiremos una notificación al móvil en el caso de que la cámara detecte un comportamiento extraño y dispone de una función de detección de personas con IA, el cual se encarga de seguir al sujeto que entre en el campo de visión de la cámara y grabar automáticamente.
Para guardar estas grabaciones o las que hagamos nosotros de forma manual, tenemos la opción de usar una tarjeta microSD de hasta 256 GB, un servidor NAS, o usar el servicio de almacenamiento en la nube, aunque esta última opción requiere de una suscripción. Todos los ajustes se realizan de manera cómoda a través de la app Mi Home y es compatible con los principales asistentes de voz como Alexa o Google Assistant. Y si tu red Wi-Fi no va muy allá en ciertas partes de la casa, también podemos conectarla por cable Ethernet.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar