Ciclismo

Con esta bicicleta estática podrás entrenar en casa cuando haga mal tiempo y sorprende por lo barata que es

¿Alguna vez has pensado en comprar una bicicleta estática para seguir ejercitando tus piernas en casa cuando llueve o hace frío? Pues este modelo que arrasa en ventas es una gran recomendación

Cecotec DrumFit X-Bike Neo Pro
Cecotec DrumFit X-Bike Neo ProCecotec

Si te gusta el ciclismo y quieres seguir entrenando aunque haga mal tiempo, o si simplemente quieres montar un pequeño gimnasio en casa sin dejar de lado la parte de cardio, una bicicleta estática como esta Cecotec DrumFit X-Bike Neo Pro se presenta como una opción ideal. Es práctica, no ocupa mucho espacio y tiene un precio que nos deja sorprendidos.

Esta bicicleta estática de la marca española Cecotec está arrasando en ventas y tiene más de 330 valoraciones, de las cuales la gran mayoría de ellas son positivas, algo que se ve reflejado en su puntuación media de 4,1 sobre 5 estrellas. Y ya te adelanto que este tipo de productos no suelen ser tan económicos, por eso sorprende que podamos añadirla a nuestra cesta la compra por tan solo unos 99,90 euros en Amazon. Ya no hay excusa que valga para ponerse más en forma.

Compra la bicicleta estática Cecotec DrumFit X-Bike Neo Pro al mejor precio

Cecotec DrumFit X-Bike Neo Pro
Cecotec DrumFit X-Bike Neo ProCecotec

No todos los días apetece salir a correr, ni siempre hay tiempo para ir al gimnasio. Pero con la Cecotec DrumFit X-Bike Neo Pro, eso ya no es problema. Se trata de una bicicleta estática que nos lo pone fácil para entrenar en casa, sin complicaciones y sin que ocupe media habitación. Porque sí, lo primero que sorprende es su diseño compacto. Y no solo eso, pues dispone de un sistema plegable y ruedas para moverla sin esfuerzo con el fin de dejarla en cualquier rincón cuando terminemos de usarla.

Por otro lado, cuenta con 8 niveles de intensidad, permitiéndonos ir desde un ritmo suave hasta uno más fuerte que se asemeje al de una pendiente superinclinada para ponernos las piernas a prueba. Es tan simple como girar una rueda y adaptar el esfuerzo a nuestro ritmo o al tipo de entrenamiento que buscamos ese día, algo que puede variar según el tipo de preparación que busquemos.

Y ahora toca hablar de comodidad, que no es un detalle menor. Porque acabar una sesión pedaleo con molestia o dolores no es una opción. Esta bicicleta estática viene con un sillín acolchado que es ajustable en altura, un respaldo plegable también acolchado y unos soportes laterales para apoyarnos con más seguridad. Vamos, que no le falta de nada.

La experiencia de pedaleo también está muy bien conseguida gracias a su sistema de transmisión por correa y un volante de inercia de 1,5 kg, que aportan una sensación tan fluida como natural. A esto debemos sumarle que en el manillar incorpora unos sensores para controlar nuestra frecuencia cardíaca en tiempo real.

Y para rematar, incluye una pantalla LCD que nos muestra datos clave como el tiempo, la distancia total recorrida o las calorías que hemos quemado (algo que está bien saber si estás siguiendo una dieta más estricta), además de un soporte para móvil o tablets, por si buscas algo de entretenimiento.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.