Altavoz Bluetooth

Este altavoz Bose con forma de lámpara suena bestial: ofrece un audio envolvente y tiene un descuento del 40%

Vuelve a caer en picado el precio de este altavoz portátil de Bose que sigue siendo una gran opción para llevar a cualquier parte y disfrutar de un audio de altísima calidad

Bose SoundLink Revolve+ II
Bose SoundLink Revolve+ IIBose

Hay altavoces que, por más que pase el tiempo y aparezcan nuevas tecnologías, siguen sonando igual de bien, como si se tratase de una buena botella de vino que mejora con los años. El Bose SoundLink Revolve+ II es uno de ellos. Y lo mejor de todo es que ahora puedes encontrarlo con un buen descuento.

Este altavoz de la marca Bose salió a la venta en el año 2021 por un precio recomendado de 329 euros, y por fin ha llegado uno de los mejores momentos para hacerse con él. Ahora mismo está disponible con un descuento total de 130 euros para añadirlo así a nuestra cesta de la compra por unos 199 euros en Amazon, al igual que en El Corte Inglés o MediaMarkt.

Compra el altavoz Bose SoundLink Revolve+ II por 130 euros menos

El Bose SoundLink Revolve+ Serie II es un altavoz portátil muy compacto que ofrece una calidad de sonido excelente. A pesar de su tamaño, suena fuerte y claro para hacerse notar. Su diseño nos recuerda a simple vista a una especie de lámpara de mesa, además de que está muy bien cuidado al estar construido con materiales de calidad, lo que lo hace sentir muy robusto. Pesa aproximadamente unos 900 gramos e incorpora un asa de tela flexible para transportarlo cómodamente.

Si entramos en más detalle al hablar sobre su sonido, cabe mencionar que incorpora un transductor de rango completo orientado hacia abajo, dos radiadores pasivos que se encargan tanto de mejorar los graves como de reducir las vibraciones, y un deflector acústico que tiene el papel de repartir el sonido de forma uniforme. El resultado es un audio envolvente de 360º que nos transporta directamente a un concierto en vivo, con una sensación de realismo que muy pocos altavoces consiguen igualar y que tanto caracteriza a la marca.

Es perfecto para animar nuestras tareas de casa, ambientar una tarde de piscina o llevarnos la música a cualquier parte. De hecho, cuenta con una certificación IP55 que mejora su resistencia frente a las salpicaduras de agua y al polvo. Es cierto que, a día de hoy, tenemos alternativas más resistentes, pero es que estamos hablando de un altavoz que lleva muchos años en el mercado y se sigue vendiendo como rosquillas.

Por otro lado, integra un micrófono en el panel de control superior para responder llamadas o hablar con el asistente de voz de nuestro móvil, aunque también nos da la posibilidad de enlazarlo con un altavoz inteligente que use Alexa o Google Assistant. Mientras que si nos centramos en su autonomía, llega a brindarnos hasta 17 horas reproducción continua y se carga en aproximadamente unas 4 horas con un puerto microUSB, algo que de nuevo nos indica su veteranía, al igual que su conectividad Bluetooth 4.1 con un alcance de hasta 9 metros.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.