
Altavoz Bluetooth
Lo último de Bose es este altavoz que ofrece un sonido premium, graves potentes y ya tiene una gran rebaja
Con este novedoso altavoz portátil de Bose podrás llevar la fiesta a todas partes sin preocupaciones, ya que resiste a casi todo y ahora está rebajado

Hay muchas marcas que ofrecen productos de muy buena calidad en sonido, pero pocas alcanzan el nivel que Bose nos garantiza siempre. Y si estás buscando un altavoz portátil que suene increíble para lo que queda del verano (y el resto del año), el nuevo Bose SoundLink Plus no solo es una excelente opción, sino que además ahora está disponible con descuento.
Este novedoso altavoz de Bose ha llegado hace poco más de un mes al mercado por un precio recomendado de 299 euros, aunque ya podemos encontrarlo por un precio más accesible, ya que tiene un descuento que supera los 50 euros para dejarlo por unos 247,87 euros en Amazon.Y sin lugar a dudas, es una opción muy interesante que llega para ofrecer más que el modelo superventas de la marca conocido como Bose SoundLink Flex.
Compra el nuevo altavoz Bose Bose SoundLink Plus más barato

El Bose SoundLink Plus es un novedoso altavoz portátil que se presenta como una auténtica bestial del sonido y parece que ha sido diseñado para aguantarlo todo. Cuenta con una carcasa de silicona tiene un tacto suave, pero transmite una gran robustez desde el primer momento, además de que se acompaña de una rejilla metálica para darle un toque más premium y una base antideslizante para que no se mueva del sitio.
Asimismo, con unas dimensiones de 23,1 x 10 x 8,6 cm y un peso de 1,5 kilos, sigue siendo bastante manejable e incluye un asa muy práctica en uno de sus laterales para colgarlo donde queramos. Pero hablemos de lo esencial, que es el sonido. Este altavoz de Bose trae incorporados en su interior un subwoofer, un tweeter y cuatro radiadores pasivos, los cuales son principales responsables de brindarnos un audio de altísima calidad, como bien nos tiene acostumbrados la marca en todos sus productos.
Eso sí, si por algo destaca especialmente es por sus graves contundentes, que consiguen invadir todos los rincones, sobre todo en interiores. Sin olvidarnos de que el sonido es direccional y se proyecta de frente, por lo que conviene colocarlo bien para sacarle todo el partido. Y si hablamos de resistencia, dispone de una certificación IP67, lo que significa que resiste salpicaduras, polvo, caídas y hasta flota en el agua. Puedes llevarlo sin miedo de la playa a la piscina este verano, porque está preparado para aguantar ese trote.
En cuanto a autonomía, es otro de los puntos claves de este altavoz al prometernos hasta 20 horas de reproducción continua, y cumple. Además, viene con una función de powerbank para cargar nuestro móvil o cualquier dispositivo que necesitemos en caso de apuro a través de su puerto USB-C.
Para rematar, su emparejamiento se lleva a cabo mediante Bluetooth 5.4 para garantizarnos una experiencia estable, sin cortes y con muy baja latencia. También soporta los códecs de audio SBC, AAC y aptX Adaptive, un extra que siempre se agradece, y si la fiesta se anima, nos permite emparejarlo con un segundo altavoz para disfrutar de un sonido estéreo.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar