
Altavoz Bluetooth
Este altavoz Bose suena de escándalo, resiste a casi todo y su precio ha vuelto a caer en picado
¿Buscas un altavoz Bluetooth que suene bien para llevártelo de vacaciones este mes de agosto? Pues este de Bose es de lo mejorcito que puedes encontrar en estos momentos

Si lo que más priorizas en un altavoz portátil es la calidad de sonido, no tengo dudas de que este Bose SoundLink Flex (2ª gen) no solo cumplirá tus expectativas, sino que las superará. Se trata de un modelo pensado para todo tipo de terrenos que planta cara a cualquier otro altavoz por su rango de precios, y más ahora que está rebajado a lo grande.
Este altavoz de Bose, que dentro de poco va a cumplir un año en el mercado, tiene un precio recomendado de 179,95 euros que ya puedes dejar en el olvido. Y es que en estos momentos está disponible con un descuento del 30% que nos permite añadirlo a nuestra cesta de la compra por tan solo unos 125,99 euros en Amazon.
Compra el altavoz Bose SoundLink Flex (2ª gen) con descuento
El Bose SoundLink Flex de 2ª generación es un altavoz portátil que suena de lujo, es resistente y muy fácil de llevar a cualquier parte. Pero vayamos por partes. Lo primero a resaltar es que cuenta con un diseño muy compacto, además de venir con una carcasa recubierta de silicona para aguantar hasta caídas fuertes y una certificación IP67 para soportar tanto el agua como la arena de la playa. Sin pasar por alto que es capaz de flotar en el agua, integra un asa en uno de sus laterales para colgarlo de donde se nos ocurra y pesa 600 gramos.
Igualmente, como sucede en la mayoría de productos de la marca, la diferencia con la competencia está en la calidad del sonido. En su interior incorpora un transductor personalizado que es el encargado de brindarnos un audio potente, limpio y sin distorsiones. ¿Quieres ambientar una barbacoa con amigos en el jardín? Suena genial en todos los rincones. ¿Qué vas a ver peli con un proyector? También mejora la experiencia. Se trata de un altavoz que rinde tanto en interiores como en exteriores, y se adapta sin problema a cualquier tipo de contenido.
En referencia a esto último, es importante mencionar que utiliza una tecnología PositionIQ, la cual detecta automáticamente cómo está colocado el altavoz para ajustar el sonido de la manera más óptima. Puedes dejarlo de pie sobre una mesa, tumbado de lado o como mejor te pille, seguirá sonando igual de bien.
En cuanto a autonomía, no decepciona, pues su batería de larga duración llega a brindarnos hasta 12 horas de reproducción continua, lo suficiente para acompañarnos durante gran parte del día. Y para rematar, la conexión con nuestros dispositivos se lleva a cabo mediante Bluetooth 5.3 para garantizarnos una buena estabilidad, incluso si te alejas un poco del móvil, y es posible conectarlo junto a otro altavoz para disfrutar de un sonido estéreo.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar