Oferta Relojes

Este Amazfit es tan ligero que te olvidas de que lo llevas y hoy tiene un descuento impresionante

No necesitas un reloj gigante para entrenar en serio. El Amazfit Cheetah Square es ligero, preciso y tan cómodo que se olvida en la muñeca, pero guarda funciones de alto nivel como GPS de doble banda o IA para entrenamientos

Amazfit Cheetah Square
Su diseño cuadrado y fino lo hace cómodo tanto para entrenar como para vestir a diarioAmazfit

Hoy por hoy casi todos llevamos un smartwatch en la muñeca y, en un mercado tan amplio como el suyo, es importante decantarse por un modelo que se adapte a nuestras necesidades. Que sea ligero, potente y cómodo de llevar y que además rinda siempre que lo lleves puesto, sin necesidad de pedirte atención continuamente.

Por eso hoy te quiero hablar del Amazfit Cheetah Square, un modelo que es más que el típico reloj multideporte. Es más preciso, ligero e inteligente gracias a la IA que lo acompaña. Pero también es cómodo para todo el día y tiene una batería que aguanta semanas. Y si te tomas en serio tus entrenamientos, este reloj puede marcar la diferencia.

Si me he decidido a hablarte de él justamente hoy es porque lo podemos comprar de oferta en AliExpress, donde está disponible por 99 euros. Ten en cuenta que este modelo tiene un precio oficial de 229,99 euros, y es una información que puedes contrastar en la web de Amazfit. Mientras tanto, en PcComponentes supera los 190 euros y en Amazon lo verás rondando los 150 euros. La mejor oferta la tenemos en AliExpress, con 130 euros de descuento y además con envío y devolución gratis.

El Amazfit Cheetah Square respira deporte por cada poro

En lugar del clásico formato redondo que suelen tener los relojes deportivos, el Cheetah Square, como su propio nombre indica, apuesta por una caja cuadrada que ya le ayuda a distinguirse de otros modelos. Tiene un cuerpo fabricado en polímero reforzado con fibra, lo que le permite mantener un peso de solo 25 gramos sin contar con la correa. Por eso se presenta como un reloj especialmente cómodo para correr, entrenar o llevar todo el día sin apenas darte cuenta.

Su pantalla AMOLED de 1,75 pulgadas ofrece una resolución de 390 x 450 píxeles y un buen nivel de brillo, incluso en exteriores. Al tener una resistencia al agua de 5 ATM, podrás ducharte e incluso nadar con él puesto, así que no tendrás por qué quitártelo en todo el día.

Entre los puntos fuertes de este Amazfit está su sistema de posicionamiento, para el que utiliza un GPS de doble banda que mejora la precisión tanto en entornos urbanos como cuando estés perdido en medio de ninguna parte. También incluye Zepp Coach, una especie de entrenador inteligente que funciona con la IA de Amazfit. Analiza tus hábitos, tu nivel y tus objetivos para crear planes de entrenamiento personalizados, adaptativo y progresivos.

Aunque tiene un enfoque más deportivo que otros modelos, no descuida otras funciones que se esperan en un reloj de este tipo. Por eso puede medir y registrar tu ritmo cardíaco, tu nivel de oxígeno en sangre, de estrés, la calidad de tu sueño... Además, incluye más de 150 modos deportivos, desde los más clásicos hasta los más inusuales, e incluso función de reconocer automáticamente muchos de ellos.

Algo que siempre me ha gustado de los modelos Amazfit es su nivel de batería, porque no habrá ninguno que tengas que cargar cada noche. En concreto, el Cheetah Square ofrece hasta 8 días de autonomía en lo que podríamos considerar el uso más típico. Así que con cargarlo una vez a la semana, tendrás suficiente. Y todo esto en un cuerpo fino, bonito y funcional que podrás llevar tanto en una media maratón como en una reunión en la oficina.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.