Alatavoces Bluetooth

JBL tiene el altavoz portátil con sonido premium que más te recomiendo para este verano y está en oferta

Más de un día completo de autonomía, resistencia al agua, sonido premium, posibilidad de emparejarlo a otros altavoces o de usarlo como una batería portátil. Todo esto y mucho más es lo que ofrece este bestial altavoz JBL que ya puedes encontrar rebajado

JBL Charge 6
JBL Charge 6JBL

Con la llegada del verano, muchas personas piensan en comprar un altavoz portátil para disfrutar de la música en cualquier lugar. Porque pocas cosas superan una barbacoa o una tarde en la playa con amigos mientras de fondo están sonando nuestras canciones favoritas, o incluso para animar una buena fiesta. Si tienes dudas sobre qué modelo elegir, el nuevo JBL Charge 6 es una apuesta segura y te lo recomiendo con los ojos cerrados. Sobre todo ahora que está en oferta.

A pesar de tener un precio de venta recomendado de 199,99 euros, este nuevo altavoz de la marca JBL ya está disponible con un descuento de unos 35 euros con el que podemos añadirlo a nuestra cesta de la compra por unos ajustados 165 euros en Amazon, al igual que en MediaMarkt. De cara al verano, es difícil encontrar un modelo mejor que este por su diseño, portabilidad, calidad y autonomía.

Compra el nuevo altavoz JBL Charge 6 más barato

El JBL Charge 6 es uno de los nuevos altavoces portátiles que ha lanzado la marca hace apenas unos meses. Y sin lugar a dudas es una de las opciones más versátiles y completas que puedes sacar a lucir este verano. Mantiene un diseño elegante y robusto que sigue la misma línea que la generación anterior, pero ahora incluye una correa extraíble diseñada para facilitar su transporte, la cual podemos enganchar de uno o dos lados para llevarlo como si fuese un bolso.

Pero el cambio más importante está en su interior, pues lleva instalado un tweeter y un woofer mejorado que están preparados para brindarnos una potencia máxima de 45 W con el fin de disfrutar de un sonido premium muy nítido. Pero eso no es todo. También dispone de dos radiadores pasivos que mejoran los graves y usa una tecnología AI Sound Boost, la cual es capaz de ajustar el sonido en tiempo real y evitar posibles distorsiones. No importa lo alto que pongas la música, se escuchará de diez.

Por otro lado, sube el listón en cuanto a resistencia, ya que cuenta con certificación IP68 que lo hace completamente impermeable al agua y al polvo, e incluso soporta caídas de hasta un metro sin inmutarse. Para que te hagas una idea, si estás en la piscina y se te cae al agua, no le debería pasar nada, puede sumergirse sin sufrir daños (aunque si tu idea es meterlo a diario en la piscina, ya te adelanto que no es lo más recomendable).

En términos de autonomía, este JBL Charge 6 brilla con respecto a otros modelos. Es capaz de brindarnos hasta 24 horas de reproducción con una sola carga, además de que nos da la posibilidad de activar el modo Playtime Boostpara incrementar el tiempo de uso hasta las 28 horas. Esto último es posible porque se encarga de reducir ligeramente el volumen y ajustar el perfil de sonido para un consumo más eficiente.

Como puedes observar le sobran motivos para ser una buena compra. Y a todo lo anterior debemos sumarle que incluye un puerto USB-C que sirve para cargar el altavoz, nuestro móvil (sí, también hace de power bank) y reproducir música por cable sin pérdidas. Igualmente, su emparejamiento con nuestros dispositivos se realiza de manera inalámbrica por Bluetooth 5.4, lo que mejora la estabilidad de la señal y el alcance. Sin olvidarnos de que es compatible con Auracast para usarlo junto a otros altavoces.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.