
Teclado ergonómico barato
Reduce la tensión y la fatiga en tus manos con este teclado inalámbrico Logitech que ofrece una autonomía de hasta 36 meses
Si buscas un teclado que sea cómodo y que funcione no solo en Windows, sino también en macOS, el Logitech Wave Keys es un acierto. Además, actualmente tiene un 31 % de descuento en Amazon y un precio muy atractivo

A la hora de comprar un teclado es muy importante tener en cuenta que sea cómodo, sobre todo si pasas muchas horas trabajando frente al ordenador. Pues bien, entre los mejores teclados ergonómicos que puedes comprar ahora mismo está el Logitech Wave Keys, que tiene un precio muy atractivo en Amazon. Dicho teclado ha sido diseñado con la ergonomía en mente, y ademas de tener un diseño que no pasa desapercibido, cuenta con una serie de características pensadas para tu bienestar.
Antes de echar un vistazo a sus características hablaremos del precio. El Logitech Wave Keys cuesta 84,99 euros cuando no está en oferta, pero en la web de Logitech está disponible por 69,99 euros. No obstante, la mejor oferta la encontramos en Amazon, donde puedes hacerte con él por 58,89 euros. En cuanto a las reseñas, son muy positivas, de ahí que tenga una puntuación de 4,5 estrellas sobre 5.
Ahorra 26,10 euros comprando el Logitech Wave Keys en Amazon
Que este teclado tenga un diseño ondulado no es casualidad y hay un motivo, ofrecer una posición de escritura más natural. Ayuda a reducir la tensión y la fatiga, permitiéndote teclear cómodamente durante horas. Además, incluye un reposamanos acolchado con espuma viscoelástica. Como puedes ver, Logitech ha pensado en todo.
Dejando de lado todo lo relacionado con su diseño, no está de más mencionar que es un teclado personalizable. Solo tienes que instalar el programa Logi Options+ para poder elegir accesos directos que te ahorrarán tiempo en tus tareas diarias. Dicho esto, a la hora de conectarlo se puede hacer tanto vía Bluetooth como a través del receptor Logi Bolt. Por último, decir que funciona con dos pilas AA que pueden durar hasta 36 meses, por lo que no tendrás que cambiarlas en mucho tiempo.
En definitiva, por su diseño, reposamanos, personalización y conectividad, es un teclado que merece la pena comprar. Además, no todos los días se puede conseguir por menos de 60 euros, razón de más para que no lo dejes escapar. En el momento de escribir estas líneas hay unidades disponibles.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar