Premios

Onda Cero València concede a Iñaki Zaragüeta el “Premio de Honor” en la XX edición de sus galardones

La VIU, Fermax o Fisabio son otras de las entidades reconocidas por la cadena de radio

Iñaki Zaragüeta
Iñaki ZaragüetalarazonLa Razón

Onda Cero València ha fallado sus premios anuales. En esta vigésima edición de los galardones, se ha distinguido con el “Premio de Honor” al periodista y actual delegado de La Razón en La Comunitat Valenciana, Iñaki Zaragüeta. El jurado ha reconocido, en el apartado de sociedad, a la Universidad Internacional de Valencia (VIU). Fermax ha sido distinguida con el premio a la mejor empresa.

Iñaki Zaragüeta ha recibido en los últimos años varios galardones como reconocimiento a su trayectoria profesional. En 2016 recibió el premio Comunicación de Cope Valencia y en 2018 el de la Generalitat valenciana en la Primera Edición de los Premios de la Comunicación.

En el ámbito científico, se ha destacado la labor del Equipo investigación genoma Covid19 de la Fundación Fisabio. El premio a la solidaridad ha recaído en Hogares Compartidos. En Arte y Cultura ha obtenido el reconocimiento Ananda Dansa. Y en el apartado deportivo, se ha distinguido a la Sociedad Deportiva Correcaminos.

Atresmedia Radio engloba los formatos radiofónicos Onda Cero, Europa FM y Melodia FM del grupo Atresmedia, también integrado por Antena 3 y La Sexta, entre otros.