Mazón felicita la Navidad a los efectivos del parque de bomberos de Sant Vicent del Raspeig (Alicante)

El presidente de la Diputación de Alicante destaca la profesionalidad y dedicación del personal de emergencias

Carlos Mazón hoy durante su visita al parque de bomberos de San Vicent del Raspeig (Alicante)
Carlos Mazón hoy durante su visita al parque de bomberos de San Vicent del Raspeig (Alicante)La RazónDiputación de Alicante

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha acudido esta mañana a las instalaciones del Consorcio Provincial de Bomberos en Sant Vicent del Raspeig para desear una feliz Nochebuena a los efectivos del turno de guardia. Mazón ha estado acompañado por el diputado de Emergencias, Javier Sendra, y por el inspector jefe del Consorcio, José Rubio.

Más de una decena de efectivos de bomberos del parque de Sant Vicent del Raspeig permanecerán de guardia durante toda la noche y la madrugada del 24 al 25 de diciembre. Carlos Mazón ha querido agradecer personalmente la profesionalidad y dedicación de los integrantes del Consorcio en estas fechas. Tras un breve encuentro con todos ellos, les ha felicitado las fiestas navideñas y les ha deseado un buen servicio.

En total, más de un centenar de efectivos integran la guardia de Nochebuena en los 13 parques y subparques que tiene el Consorcio Provincial de Bomberos en toda la provincia de Alicante.

El presidente de la Diputación también ha tenido un recuerdo hacia los trabajadores y trabajadoras que permanecen de guardia durante todo el día de hoy y la Nochebuena en el Hogar Provincial y en el centro Doctor Esquerdo.