Sucesos

Encuentran el cadáver de la mujer que quedó sepultada en el derrumbe de Peñíscola

Los efectivos de Emergencias trabajan para excarcelarla de entre los escombros

La mujer que quedó sepultada entre los escombros del edificio que se derrumbó ayer por la tarde en Peñíscola (Castellón) acaba de ser localizada, y los servicios de Emergencias trabajan para excarcelarla de entre los restos del inmueble.

Así lo ha hecho saber el 112 de la Generalitat valenciana en su cuenta de Twitter hace unos minutos, aunque no especifica si la mujer se encuentra o no con vida.

El cuerpo sin vida de su hijastro, de solo 14 años y natural de Morella, ha sido hallado hoy a las 7.30 de la mañana, mientras que su hijo, de 26 años, fue rescatado anoche y se encuentra ingresado en estado estable. Su cónyuge logró salir a tiempo del inmueble antes del derrumbe del mismo, que se produjo el pasado miércoles a las 19:30 de la tarde.

El desplome afectó a 18 de las 50 viviendas de esta edificación, de 30 años de antigüedad. Afortunadamente el resto de vecinos no se encontraban dentro, o lograron salir antes de la caída total del edificio.

El Ayuntamiento de Peñíscola ha anunciado que este viernes celebrará un minuto de silencio por este suceso, del que se desconocen las causas